eLPF VISA 2024: Patán, Ramiro Lueso y Mati Bernstein revelaron su 11 ideal, jugador favorito y más

Patán, Lueso y Bernstein conforman la mesa de análisis y casteo para eLPF VISA 2024 de EA Sports FC 24. Conocelos en detalle, ¡acá!

Luego de una semana de espera la eLPF VISA 2024 volverá al ruedo junto con la Fecha 5 de la Fase de Grupos y, para celebrar la ocasión, la organización del torneo charló en exclusiva con el caster Matías Bernstein y la dupla de analistas integrada por los ex-proplayers Ramiro Lueso y Juan Francisco Sotullo alias Patán, para que nos revelen sus gustos personales a la hora de hablar del fútbol cotidiano así como también la experiencia virtual de EA Sports FC 24 y más.

En un principio comenzaremos por la Voz oficial de eLPF VISA 2024. En el plano personal, el relator/caster Mati Bernstein afirmó estar ligado a la saga de videojuegos deportivos de EA Sports desde que era un niño e inició su aventura con la narración de encuentros en junio de 2020 tras descubrir el apasionante mundo de Ultimate Team. Hoy en día, ya en las filas del campeonato de LVP, Mati describió su presente como “una locura” dado a que “es lo máximo que uno puede alcanzar en Argentina: relatar la liga profesional. Es un sueño cumplido”.

Por el lado de gustos del fútbol convencional, Bernstein mantuvo una postura profesional al confesar que “ya no es fanático de ningún equipo” aunque si se animó a compartir sus preferencias en Ultimate Team. Como carta favorita tiene al noruego Erling Haaland en la versión de Team of the Year y el 11 ideal del caster tiene a Van der Sar; Cafú, Rúben Días, Van Dijk y Roberto Carlos; Matthaus, Pelé, Messi, Mbappé, Ronaldo sumado al atacante europeo del Manchester City.

Al seguir nuestro repaso nos encontramos con Ramiro Lueso, quien cumple un rol de analista. Vinculado al EA Sports FC desde 2018, Rama supo vivir una etapa pasada de Ultimate Team y mantuvo el considerable rango de Elite 3. Además, el co-streamer también formó parte del plano competitivo al jugar la eSuperliga 2019, ser coach del mexicano CrackHeber y viajar a Londres y Dinamarca gracias a los torneos del circuito.

En la actualidad, Lueso describió al EA Sports FC 24 como “una parte muy importante de su visa” pese a que ahora “solo consume contenido y no suele jugar” y, al consultarle por el fútbol tradicional, el analista no vaciló al establecer que “no mira fútbol no posee fanatismo por ningún equipo”. Sin embargo, el propio Ramiro entrevistó a los representantes del Grupo A para que den su opinión sobre las cartas top del principal modo de juego del FC 24.

Ahora bien, quien respondió sin ataduras fue Patán. El antiguo 3er puesto en los torneos internacionales organizados por EA Sports no ocultó su pasión por Boca Juniors, determinó que el mejor jugador de UT es el francés Kylian Mbappé TOTY y planteó un esquema con Cech; Cafú, Van Dijk, Capita, Davies; Bruno, Kimmich; Mbappé, Hansen, Ronaldo y Haaland para su 11 ideal.

Al preguntarle sobre eLPF VISA 2024, Patán reconoció que el formato de partidos ida y vuelta lo “hace más interesante” además de destacar que hay “un muy buen nivel” de competidores y que está “encantado” con la oportunidad de poder dar su parecer en las transmisiones. Por lo pronto, aquellos interesados en saber todo sobre la Fecha 5 que comenzará este viernes 22 de marzo, los invitamos a visitar nuestra nota dedicada en la web de Cultura Geek. ¿Cuál es el mejor 11 para UT?

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros