Elden Ring: un jugador tardó solo nueve minutos en completar el juego y suma su récord al speedrun

Un nuevo récord de speedrun del Elden Ring fue roto, siendo menos de nueve minutos lo que se tardó en completar. Toda la info ¡acá!

Elden Ring speedrun

El arte del speedrun es una de las más disfrutadas, siendo varios canales los que publican vídeos tratando de completar un juego en el menor tiempo posible; y Elden Ring fue uno de los juegos que más gente trató de completar en speedrun. A principios del mes de marzo, algunos jugadores pudieron terminar el juego en menos de 30 minutos. Pero algo que sorprendió es el último tiempo récord que se consiguió: ocho minutos con cincuenta y seis segundos.

RELACIONADO  Football Manager 2022 será gratuito en todas las plataformas ¡Solo por tiempo limitado!

Sin dudas es un número casi imposible de conseguir pero Distortion2 lo logró y redujo bastante los tiempos de juego luego de que venció la marca de los treinta minutos. Si no jugaste Elden Ring, no tiene mucho sentido que te contemos por todo lo que pasó el jugador. Aunque tampoco tiene mucho sentido si lo vez ya que este tiempo pudo conseguirlo gracias a varios glitches que tuvo el juego, lo que le permitió terminarlo en menos de nueve minutos.

Elden Ring speedrun

Es bastante interesante ver el vídeo, ya que los problemas técnicos del juego son muy marcados y hacen que el juego pierda total sentido. Como el vídeo no tiene audio, solo se escucha la música del juego, no sabemos realmente que hizo Distortion2, por lo que sería interesante tener un vídeo con él explicando todo lo que fue pasando para poder comprender un poco mejor como llego a los ocho minutos.

RELACIONADO  BAFTA Game Awards 2022: ¿Quiénes fueron los ganadores a los premios gamer en Inglaterra?

En la página Speedrun.com, donde se ponen todos los récords de speedrun que se rompen, informan que el Elden Ring se completó en 92 minutos, lo que tiene sentido si se juega sin glitches y considerando que hay varios jefes.

2 Comments

  1. Pingback: Elden Ring: un jugador tardó solo nueve minutos en completar el juego y suma su récord al speedrun – Flipr

  2. Pingback: Elden Ring: un streamer logró jugarlo con un joystick para bebés de Fisher Price | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.