Stranger Things: Los fans de la serie pueden conocer El Otro Lado gracias a una nueva experiencia en Nueva York

Los fans de Stranger Things ahora pueden conocer El Otro Lado gracias a una nueva experiencia en Nueva York. Te contamos toda la info ¡en esta nota!

Stranger Things experiencia

Los afortunados fanáticos de Stranger Things que viven en Nueva York podrán disfrutar de una nueva experiencia que les dejará conocer El Otro Lado. Según el comunicado oficial, Hawkins llega a Nueva York el 7 de mayo y quienes vayan serán enviados a “un universo paralelo donde deben descubrir sus poderes secretos para enfrentarse a los distintos desafíos terroríficos que acechan la ciudad y ayudar a salvarla”.

RELACIONADO  The Batman: la película protagonizada por Robert Pattinson llegará a HBO Max el 18 de abril

La experiencia se encuentra en The Duggal Greenhouse en el Astillero Naval de Brooklyn, y tendrá lugares que seguramente los fanáticos reconocerán. Tenemos la Plaza central de Hawkins y el Laboratorio de Hawkins, que tendrá “testeos ocasionales, análisis o evaluaciones psicológicas. No se preocupen es seguro… perfectamente seguro”, según dice la página oficial.

Además de poder rememorar algunos de los momentos de la serie, los fans podrán sacarse fotos, comer los alimentos que vimos en la serie (incluido el helado USS Butterscoth de Scoops Ahoy) y bebidas, y se podrá interactuar con los artistas dentro del evento.

RELACIONADO  Mads Mikkelsen le tira un palito a sus colegas y cree que la actuación de método “es una estupidez”

Las advertencias del evento nos permiten conocer un poco más sobre este. La edad recomendada para ingresar es a partir de los 13 años, pero los menores pueden ingresar acompañados de un adulto responsable. Habrán secuencias con flashes que pueden afectar a las personas que tienen epilepsia fotosensible o otras sensibilidades. Y por último, no se permite el ingreso luego de que la experiencia haya comenzado. La experiencia dura una hora y se podrá comprar merchandising oficial de la serie.

Stranger Things experiencia

Pero lo interesante es que se podrá disfrutar de esta experiencia en otros lugares, además de Nueva York. Según se anunció, la misma llegará a San Francisco y a otros países del mundo, pero por ahora no sabemos si llegará en algún momento a la Argentina. Las primeras entradas para Nueva York se vendieron en diciembre de 2021 y ahora se pueden conseguir hasta el 17 de julio a un valor de U$S 54 por persona.

RELACIONADO  Marvel: todas las películas y series del MCU en orden cronológico

La experiencia llega antes de la nueva temporada. La primer parte de la cuarta temporada de Stranger Things se estrena el 27 de mayo y su segunda parte el primero de julio. Y según comentaron los creadores de la serie, los hermanos Duffer, estamos cada vez más cerca del final de la serie.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.