Elden Ring: llega el parche 1.03, ¿Qué novedades y qué cambios vienen dentro?

Bandai y From Software anunciaron cambios en Elden Ring: nuevas opciones en mapas, buffs y nerfs. Todo lo que trae el parche 1.03, ¡acá!

Elden Ring, juego sensación de la primera parte del año, trae en su nuevo parche 1.03 cambios como nerfeos a armas, buffs a hechizos, corrección de errores, nuevos NPC’s, misiones y opciones de mapa. En esta nota repasaremos todas las novedades.

El ARPG de Bandai Namco y From Software es un éxito en todo el mundo con más de 12 millones de copias vendidas, a solo 3 semanas de su salida al mercado. Con una jugabilidad digna de la saga Souls, marcada por su alta dificultad y desarrollo de personajes.

En este parche 1.03 veremos una respuesta a los errores reportados por los jugadores, principalmente relacionados a bugs, así como también deberíamos ver una mejora en cuestión de estabilidad in-game.

Por otra parte, la adición de nuevo contenido es un hecho, tales como el NPC Jar-Bairn y la continuación de misiones con personajes ya existentes, una función de edición sobre mapa, donde se podrá pinguear y anotar la localización de los NPC’s. Todos los cambios de Elden Ring estarán disponibles en PC, Play Station 4 5XBOX One Series X/S. 

A continuación, el listado completo del Parche 1.03, proveído por Bandai Namco:

Nuevo contenido en Elden Ring

  • Añadida una función para anotar y pingear el nombre de un NPC en el mapa cuando te lo encuentres.
  • Añadido nuevo NPC: Jar-Bairn.
  • Nuevas fases de misiones para los siguientes NPC’s: Diallos/ Nepheli Loux/ Kenneth Haight/ Gatekeeper Gostoc.
  • Nuevos NPC’s invocables en múltiples situaciones.
  • Aumentado el número de patrones de objetos que el jugador puede imitar usando La Mímica de Veil.
  • Nueva música nocturna de fondo para ciertas areas abiertas.

Corrección de errores

  • Corregido un error que impedía a los NPC’s invocados de tomar daño en ciertas batallas contra jefes.
  • Corregido un error que a veces impedía al jugador de obtener items luego de una batalla contra jefe.
  • Corregido un error que causaba el salto de diálogos cuando se hablaba con NPC’s y se usa claves personalizadas.
  • Corregido un error que causaba un freezeo en el jugador mientras cabalga.
  • Corregido un error que causaba el escalado arcano incorrecto en algunas armas.
  • En algunas situaciones donde el jugador no podía obtener más de 2 bolsas de talismanes, añadido una bolsa de talismán a la tienda de Twin Maiden Husks.
  • Corregido un error que impedía al usuario se desplazara a sitios de gracia desde el mapa al final del juego.
  • Corregido un error que impedía al jugador de moverse al siguiente área después de la batalla contra el Gigante de Fuego.
  • Corregido un error que causaba a ciertas armas tener un escalado incorrecto luego de fortalecimiento.
  • Corregido un error que causaba a ciertas armas a no escalar en sus estadísticas.
  • Corregido que se cuelgue el juego en ciertas ocasiones.
  • Corregido un error que mostraba incorrectamente el limite del área multijugador cuando se jugaba online.
  • Corregido el error que permitía al jugador activar la habilidad del arma de Erdtree Greatshield’s sin absorber un ataque usando una combinación especial de items y encantaciones.
  • Corregido un error que causaba a la encantación Fire’s Deadly Sin a tener un efecto diferente.
  • Corregido un error con Ash of WarDetermination Royal Knight’s Resolve, donde el daño mejorado también aplica para otras armas sin esa habilidad.
  • Ajustado el efecto visual del hechizo Unseen Form.
  • Se eliminó el conjunto de Ragged armor del juego que se podía obtener por error del parche anterior.
  • Corregido un error que causaba a ciertos NPC’s hostiles a tirar Furlcalling Finger Remedy.
  • Corregido un error que causaba un efecto de sonido incorrecto a reproducir en ciertas situaciones.
  • Corregido un error que causaba a las animaciones visuales y hitboxes a no mostrarse de manera correcta en ciertos mapas.
  • Corregido los errores que causaban una visualización y un comportamiento incorrecto para ciertos enemigos.
  • Corregido un error que causaba parámetros de estadísticas incorrectos para algunas armaduras.
  • Textos corregidos.
  • Otras mejoras en rendimiento y corrección de errores.

Cambios de balance

  • Aumentada la chance de drop de Smithing Stone para algunos enemigos.
  • Añadida Smithing Stone para algunas tiendas en el juego temprano.
  • Aumentada la efectividad de los escudos.
  • Aumentado el daño de todos los objetos ofensivos de cracked pot.
  • Aumentado el daño de los siguientes objetos: Spark Aromatic/ Poison Spraymist.
  • Aumentada la duración del efecto para los siguientes objetos: Uplifting Aromatic/ Ironjar Aromatic.
  • Aumentada la curación de vida por Torrent cuando se usan los siguientes objetos: Rowa Raisin/ Sweet Raisin/ Frozen Raisin.
  • Reducido el consumo de Focus Points y aumentado el daño de las siguientes hechizos: Glintstone Cometshard/ Comet/ Night Comet.
  • Aumentado el daño de los siguientes hechizos: Gravity Well/ Collapsing Stars/ Crystal Barrage.
  • Disminuido el consumo de Focus Points de los siguientes hechizos: Star Shower/ Rock Blaster/ Gavel of Haima/ Founding Rain of Stars/ Stars of Ruin/Greatblade Phalanx/Magic Downpour/ Loretta’s Greatbow/ Loretta’s Mastery/ Carian Greatsword/ Carian Piercer/ Shard Spiral.
  • Aumentada la velocidad del proyectil y rango del Great Glintstone Shard.
  • Disminuido el daño y el tiempo de conjuración de Ash of War y Hoarfrost Stomp’s.
  • Aumentado el daño propio de Ash of War y Hoarfrost Stomp’s mientras levemente baja el daño y el tiempo de conjuración.
  • Disminuido el daño de la habilidad de Sword of Night y Flame’s.
  • Incrementado el consumo de FP y baja la duración de Ash of War Barricade Shield.
  • Cambiada la sincronización de consumo de FP de Ash of War Prelate’s Charge.
  • Disminuido el daño del espíritu invocado cuando se usa el objeto Mimic Tear Ash y cambiado el patrón de comportamiento del espíritu.
  • Otros cambios de balance a enemigos y armas.

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