El Joker de Jared Leto tendrá su propia película

Warner Bros. confirmó que volveremos a ver a Jared Leto en la piel del Joker y que continuará con la ampliación del universo que vimos en Suicide Squad. Enterate todos los detalles, acá.

Jared Leto volverá a interpretar al Príncipe Payaso del Crimen en una nueva película del Universo Extendido de DC donde él mismo será el productor. El film en solitario del Joker será otro spinn-off que ampliará el mundo que ya vimos en el Escuadrón Suicida, donde también estará la nueva película de Harley Quinn, con Margot Robbie, Birds of Prey. Para la cual se estaría intentando sumar a Black Canary.

RELACIONADO: Birds of Prey: la nueva película con Harley Quinn ya tiene directora

Cabe aclarar que la película de Jared Leto irá por un camino diferente a la del origen del Joker con Joaquin Phoenix, en este proyecto está trabajando Todd Phillips y aún se encuentra en marcha. El Guasón de Phillips y Phoenix sería ajeno al Universo Extendido de DC, por lo tanto no anulará al de Leto. Esta nueva y extraña forma de trabajo permitiría una tranquila convivencia entre diferentes versiones de un mismo personaje.

RELACIONADO: Joaquin Phoenix muy cerca de convertirse en el nuevo Joker

Por el momento, se desconoce cuándo empezará a producirse y filmarse la nueva película del Joker Leto, ya que también se está buscando un escritor para la misma.

Otra serie de potenciales apariciones del Joker serían: en la película en solitario de Batman, un proyecto similar a Mad Love y en la serie animada de Harley Quinn en la plataforma de streaming de DC.

En la lista de personajes de DC que veremos en la gran pantalla se encuentran confirmadas: Aquaman con Jason Momoa para el 21 de diciembre de este año, Wonder Woman 2 con Gal Gadot con fecha de estreno para el 1 de noviembre de 2019 y Shazam con Zachary Levi con estreno prevista para el 5 de abril de 2019.

Comenta!