Realm Royale: conocé el nuevo e innovador Battle Royale de Hi-Rez

Hi-Rez presentó su nuevo Battle Royale, Realm Royale, un juego más del exitoso género. Ambientado en Paladins y Smite suma la innovadora faceta de poder elegir clases y habilidades. ¡Conoce más acá!

A principios de este año Paladins incluyó un apartado Battle Royale in-game, que duró solo un par de días debido a que Realm Royale estaba en camino. El nuevo juego de los creadores de SMITE y Paladins promete ser un juego innovador en el género de moda.

Pero… ¿Porque innovador? Bueno, Realm Royale trae un nuevo sistema de clases y habilidades que podrás elegir al empezar cada partida en el extenso mapa disponible. Cuando entres al lobby podrás elegir entre convertirse en un mago, ingeniero, guerrero o cazador, cada uno con sus propias habilidades únicas.

Aunque Realm Royale sea innovador en el punto anterior, sigue teniendo el toque del género en la cantidad de jugadores por partida, si 100 personas lucharán en el gran mapa multi-bioma que nos presenta el juego.

Además de las habilidades y clases, Realm Royale incorpora otras interesantes funciones dentro del juego, en el podremos montar nuestro caballo facilmente en cualquier parte del mapa y así movernos más rápido, además incorpora puntos específicos de crafteo en todo el mapa donde podremos crear diferentes piezas de armadura legendaria, clases del mismo estilo, armas únicas y pociones de vida y escudo, todo esto con una moneda que conseguimos al desmontar los ítems que no nos sirven.

RELACIONADO – Switch: Fortnite, Dragon Ball FighterZ, Paladins y más debutarían en Nintendo

Por ahora el juego esta en Alpha y solo ofrece jugar en partidas grupales (dúos o fives), aunque los desarrolladores están actualizando el nuevo título frecuentemente. Fue lanzado hace un par de días y lo puedes jugar directamente desde Steam, de manera gratuita.

Y vos… ¿Le vas a dar una oportunidad al nuevo juego de Hi Rez? ¿Te gustan los Battle Royale?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.