El extraño diseño del próximo Xiaomi Mi Mix 4

Según un nuevo diseño renderizado, el próximo Xiaomi Mi Mix 4 sería muy particular y completamente todo pantalla. Más información, ¡en esta nota!

Xiaomi Mi Mix 4 www.culturageek.com.ar

Nuestra querida Xiaomi no deja de sorprendernos. La firma china nació en 2010 y creció hasta entrar al podio de los mayores fabricantes de teléfonos móviles. En estos momentos está a punto de lanzar la actualización de uno de sus smartphones más llamativos, el Xiaomi Mi Mix 4.

Originalmente, el principal atractivo de esta familia era su diseño todo pantalla, que evolucionó poco a poco, hasta ofrecer dispositivos que parecen sacados de una película de ciencia ficción.

De acuerdo a un render publicado por LetsGoDigital, el próximo Mi Mix 4 tendría dos pantallas. Por un lado, la principal que abarcaría prácticamente toda la parte frontal. Luego, una pantalla secundaría que utilizaría alrededor de 2/3 del cuerpo posterior y que cortaría justo en el innovador módulo fotográfico con superzoom.

Xiaomi Mi Mix 4 www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Samsung Galaxy Buds Live: se filtran los nuevos auriculares inalámbricos premium con forma de frijol

Según podemos observar, parece que la cámara frontal estaría ubicada bajo la pantalla, tal como la firma mostró hace un tiempo con sus nuevas patentes. Además, lo característico de esta serie de dispositivos es su estructura rectangular, que casi no tiene esquinas redondeadas o diseños estilizados.

Otro de los puntos atractivos de este supuesto diseño es el apartado fotográfico. Podemos ver con claridad cómo la cámara principal utiliza un sistema de aumento electrónico, al igual que las cámaras tradicionales.

Xiaomi Mi Mix 4 www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  LG K40s: el nuevo smartphone de gama media económico se empieza a vender en la Argentina

En cuanto a las especificaciones internas, aún se desconocen detalles como el procesador a utilizar, la cantidad de RAM, almacenamiento interno y el tamaño de la batería, ya que se trata de una patente transformada en diseño conceptual. Sin embargo, se estima que, dado el perfil al que apunta este dispositivo, se utilizarían componentes de gama media alta.

¿Qué te parece el diseño del Xiaomi Mi Mix 4? ¿Te lo comprarías?

One Comment

  1. Pingback: El extraño diseño del próximo Xiaomi Mi Mix 4 – Baúl de Noticias: Tecnología

Comenta!