Top 5: Conocé los mejores juegos survival de móviles para Android y iOS

Los juegos mobile siguen creciendo y muchas veces el tener tanta variedad nos lleva a no saber que jugar. Por eso, hoy te traemos los cinco mejores survivals móviles. Conocelos ¡acá!

survivals móviles

No hay dudas de que el catalogo de videojuegos para dispositivos móviles sigue creciendo día a día. Es por eso que si no sabes que jugar en Cultura Geek te traemos un top 5 con algunos de los mejores juegos survival móviles gratuitos con el que podes pasar horas de diversión.

RELACIONADO  Alchemy Stars: el popular RPG mobile ya se puede jugar en español latino

5. Ark: Survival Evolved

survivals móviles

En el top 5 de este ranking tenemos a un viejo conocido, o al menos en PC ,Ark. Este survival está ambientado en una época prehistórica en donde tendremos que domesticar a los dinosaurios. La única razón por la que se encuentra en este puesto es porque necesita requisitos más altos que los otros puestos. Sin embargo, si tienes un buen smartphone podrás disfrutarlo sin inconvenientes.

RELACIONADO  Razer presentó los "Gaming Finger Sleeves", unos guantes para dedos que mejoran la experiencia de juego en mobile

4. Lost in Blue

survivals móviles
Un tranquilo viaje en avión se puede convertir en una gran aventura, más si por un accidente quedamos varados en una isla. En Lost in Blue tendremos que sobrevivir no solamente al entorno, sino también a los ataques de los mutantes (zombies). Un survival en tercera persona con buenos gráficos y con una historia interesante que tienes que probar.

3. Raft Survival: Supervivencia en Balsa

survivals móviles
Y si Ark es un clásico de PC, aquí tenemos otro famoso título de ordenador. Raft es un juego lanzado en 2018 donde pondremos a prueba nuestra capacidad de supervivencia en el océano. Tendremos que recolectar la basura del agua y encontrar islas para abastecernos de provisiones y herramientas.

2. Last Day on Earth: Survival

survivals móviles
En el segundo puesto tenemos a Last Day on Earth, un survival posapocalíptico donde nuestra única compañía somos nosotros mismos. En este juego tendremos que defendernos de los zombies que destruyeron la humanidad, pero también conocer los secretos que se esconden en este sandbox.

1.Grim Soul: Dark Survival RPG

survivals móviles
Completando el podio tenemos este increíble survival RPG Hardcore. En Grim Soul nos adentraremos en un mundo de fantasía medieval donde tendremos que conseguir recursos y llevar al máximo la exploración. Asegúrate de construir una casa, ya que Grim Soul es un juego con mucha dificultad y cada vez que mueras reaparecerás en ella.

¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir en estos juegos? Si luego de leer la lista no te convences de jugar alguno de estos survivals móviles, aquí te dejamos los cinco mejores shooters para dispositivos móviles.

One Comment

  1. Pingback: Top 5: Conocé los mejores juegos survival de móviles para Android y iOS – Baúl de Noticias: Tecnología

Comenta!