E3 2018: Filtran los juegos y anuncios que haría PlayStation

Con la E3 2018 a la vuelta de la esquina, los rumores comienzan a dar vueltas por todos los rincones de la Internet. Tras los leaks de la llegada de importantes títulos a la Switch, se filtró el itinerario de presentación PlayStation. ¡Lee todo en esta nota!

Esta vez entre la catarata de rumores finalmente confirmados, como el anuncio oficial de Pokemon Let´s GO de Eevee y Pikachu, o el comunicado de Bethesda que alimentaba rumores de un “anniversary edition” de Fallout 3 y terminó siendo Fallout 76, se filtró mediante una publicación en el sitio “4Chan”, un documento de uso interno del showcase 2018 de Playstation.

Antes que nada esto son solo rumores, soltados de forma anónima en una plataforma masiva como 4Chan, y que con las herramientas actuales puede ser forjado rápidamente en cualquier hogar. Podría parecer incluso que fue escrito sobre la imagen del itinerario, pero no son mas que especulaciones.

De acuerdo a la imagen que circula la red en este momento, la presentación seria realizada por John Kodera (presidente de Sony), tendría una duración de 1 hora 45 minutos, y estaría cargadísima de anuncios.

RELACIONADO – E3 2018: PlayStation reveló detalles de su showcase y Spider-Man será el gran protagonista

La lista la encabeza una demo de Ghosts of Tsushima de SuckerPunch, algo que ya hicieron con God of War en la E3 2016. Los juegos de los cuales veríamos supuestamente gameplay serían Spiderman, con un modo para PSVR del cual nunca se hizo mención (aunque cabe recordar que hay una experiencia disponible en la store de Playstation para el dispositivo pudiendo ser algo similar), Devil may cry 5, y los muy esperados Shenmue 3 y Final Fantasy VII, Death Stranding y The last of us Part II.

Además, los juegos que tendrían solamente tráiler serían Medievil, Playstation Party (VR mode), Spyro: Reignited trilogy, Resident Evil 2 remake (con un supuesto modo VR), Kingdom hearts 3, Bioshock Resurgence (también con modo VR), Bloodborne 2  y PlayerUnknown´s Battlegrounds.

La conferencia finalizaría con un teaser de un nuevo juego de la franquicia SOCOM titulado SOCOM: Coalition.

Si bien como se dejó en claro en las primeras lineas esto no son mas que rumores, algunos de los títulos presentados tienen bastante lógica, y no hablando de los que se vienen mostrando todos los años.

Ghost of Tsushima fue presentado en la París Game Week del año 2017 y se esperaba ver algo más durante la Playstation Experience de ese mismo año, algo que no ocurrió. En cuanto al remake del clásico de terror de Capcom se vienen dando rumores de que el juego sería algo mas parecido al Resident Evil 7 en cuanto a la perspectiva, de forma que un modo VR para Resident Evil 2 se podría casi asegurar, respecto a bloodborne 2 en el showcase del año pasado se mostró un teaser que rezaba “Shadows die twice” y que se especulaba sea secuela del aclamado titulo de FromSoftware.

De todas formas tendremos la confirmación muy pronto ya que la presentación de Sony en la E3 2018 tendrá lugar el próximo Lunes 11 de Junio a las 22 horas (Argentina).

Por Francisco Sgherza para Cultura Geek.  

7 Comments

Comenta!