E3 2017: Sony estrenó tráiler multiplayer de Call Of Duty WW2

En la conferencia de Sony en la E3 2017, se presentó un nuevo adelanto de Call Of Duty WW2 que muestra en detalle cómo será el modo multiplayer. ¡Mira el tráiler en esta nota!

En la conferencia de Sony en la E3 2017, uno de los juegos que más dio que hablar fue el próximo Call Of Duty, WW2. El título se presentó en exclusiva con un tráiler del modo multiplayer y Cultura Geek estuvo ahí para contarte todo lo que se vivió.

En el video se hace un recorrido por algunos de los diferentes lugares donde tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial, como Normandia, Francia, Los bosques Ardennes, Bélgica  y Aachen, Alemania.

Además se pueden ver las diferentes opciones que tendremos disponibles a la hora de jugar, desde manejar un tanque hasta ser un simple pero heroico soldado en el frente de batalla.

Al parecer, el nuevo Call Of Duty WW2 será un juego en que además de destreza a la hora de jugar se necesitará una buena comunicación en el equipo, que seguramente estará formado por varias personas, por lo que vimos en el tráiler.

El juego desarrollado por Sledgehammer Games, se sitúa entre los años 1939-1945, plena segunda guerra mundial. Allí nuestro objetivo, en el modo multiplayer, será derrotar al enemigo junto a nuestro equipo en batallas a lo largo de Europa.

Call of Duty WW2 saldrá a la venta el 3 de Noviembre del corriente año y estará disponible para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Este título, actualmente, es uno de los más esperados por los fans de la franquicia, ¿A vos te gustó el nuevo tráiler?

Por Tadeo Donegana.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros