Dwayne “La Roca” Johnson adelanta la fecha de estreno de Jumanji 3

La secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle ya tiene teaser y fecha de estreno. Enterate qué más contó “The Rock” Johnson, ¡en esta nota!

A través de su cuenta de Instagram, La Roca Johnson reveló el teaser y la fecha de estreno de la nueva entrega de Jumanji. “El juego no terminó” exclama el teaser donde se anuncia la fecha de estreno de Jumanji 3, la cual llegará a los cines el 13 de diciembre de 2019. Esta será la segunda oportunidad donde veremos a Dwayne Johnson interpretar a Spencer y la tercera vez que el relato de Chris Van Allsburg será adaptado a la pantalla grande.

La primera película de Jumanji fue en 1995 donde Robbin Williams interpretó a Alan Parish, la cual tuvo una recaudación de 262.8 millones de dólares. Veinte años después el juego sería readaptado, pasando a ser un videojuego en lugar de un juego de mesa, y tendría otros jugadores, entre ellos el ya mencionado Dwayne Johnson (The Scorpion King y Hercules) junto a Karen Gillan (Nebula en Guardians of the Galaxy y Avengers: Infinity War) y Jack Black (School of Rock), entre otros. Esta nueva entrega tuvo una recaudación notablemente más amplia de 962 millones de dólares.

RELACIONADO: Ballers e Insecure vuelven con nuevas temporadas a la pantalla de HBO

Según el video compartido por The Rock, volveremos a darle play a Jumanji poco antes de navidad del próximo año, donde competirá en la taquilla con una nueva entrega de Star Wars (Episodio IX).

RELACIONADO: Star Wars: Revelan nuevos detalles de la trilogía de Rian Johnson

Comenta!