Banghó amplía su línea de notebooks Cloud con Office 365, 1 TB en la nube y Full HD

La marca de tecnología informática, Banghó, presentó sus nuevas notebooks Cloud de 14 pulgadas con Office 365, 1 TB de almacenamiento en la nube e incorpora los procesadores Intel Celeron. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Hay que aceptarlo, la tecnología está empujandonos a almacenar nuestra información en la nube, una forma sencilla y segura de poder acceder a nuestra información cuando y donde queramos. Banghó, la marca de tecnología informática, apuesta a este cambio y amplió su línea de Notebooks Cloud de 14 pulgadas con Office 365. Las nuevas integrantes de la familia ofrecen un terabyte de almacenamiento en la nube e incorpora procesadores Intel Celeron.

RELACIONADO – Review Banghó AIO Lite E34: La All In One ideal para la oficina

La línea Notebooks Cloud de Banghó presentan un diseño orgánico, liviano y posee rubber paint antideslizante, sensible al tacto y resistente. Sus dimensiones 328 x 221 x 19 mm y un peso menor a 1,5 kg la convierten en la compañera ideal para llevarla a todos lados. La pantalla de 14 pulgadas Full HD son ideales para trabajar en presentaciones, visualizar imágenes y videos en alta definición. Además, cuentan con almacenamiento interno de 32 GB con posibilidad de ampliarlo a través de un disco rígido de estado sólido o uno regular. En cuanto a la memoria RAM, viene con 3GB.

RELACIONADO – Intel y AMD presentaron nuevos e impresionantes microprocesadores en COMPUTEX18

Toda la línea de Notebooks Cloud traen Office 365 con Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Pero también otorga un terabyte de almacenamiento en la nube, lo que equivale a 1 millón de documentos Office, 100 videos, 10.000 canciones y 70.000 fotos. Banghó Cloud invitan a los usuarios a subirse a la nube y acceder a la información de manera segura sin riesgos de filtración o eliminación de datos. De esta forma vas a poder actualizar y compartir archivos de manera simultánea con otros usuarios y desde múltiples dispositivos sin ocupar memoria interna.

RELACIONADO – Review Notebook Banghó Bes E3: portabilidad y la elegancia se unen al rendimiento

Si sos de las personas que trabaja o quiere acceder a tu información estés donde estés, la línea de Notebooks Cloud de Banghó es tu compañera perfecta. En cuanto a su valor, el precio regular es de 7.999 pesos pero ingresando al sitio oficial de Banghó podes adquirirlo por tan solo 6.999 pesos. Además, ahora vas a poder elegir entre los colores verde aguamarina, gris o violeta.

Comenta!