Fortnite: sirenas suenan desde la guarida del mal – todo sobre la temporada 5

Fortnite sigue en boca de todos y alarmas que provienen de la guarida del villano, y otras pistas aumentan la expectativa por la temporada 5. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora, ¡en esta nota!

Fortnite misilAnticipando el comienzo de la temporada 5 de Fortnite, jugadores de la comunidad reportaron ruidos de alarmas que suenan cerca de la Ribera Repipi y la guarida del villano, donde se encuentra el cohete que dará el inicio de la quinta etapa del Battle Royale. Los conspiradores se adueñaron rápidamente de Reddit y Twitter, y al igual que con el meteorito que aterrizó en Almacenes Polvorientos, las teorías de lo que esta por pasar fluyen por las redes.

Rocket Alarm Goes Off from FortNiteBR

Con el parche v4.5, además de cambios en distintos mapas como Pisos Picados, y nuevas armas, los chicos de Epic Games añadieron pistas que dejan volar la imaginación de los usuarios. Desde la montaña donde se encuentra el gran misil se esparce el sonido de las alarmas de emergencia que hacen eco en varios puntos del mapa. También, los televisores dispersos por el mapa, que cobraron mucha importancia desde el fin de la temporada 3, reproducen sonidos que, según usuarios de Reddit parecen canales de noticias anunciando una gran catástrofe.

RELACIONADO – Fortnite: el misil se lanzará en julio, según un hack que podés recrear en casa

En los archivos de audio del cohete, luego de ser analizado por un espectrómetro, revelaron el código B6 H9 I8 I9, que concuerda perfecto con las coordenadas de Charca Chorreante en el mapa de Fortnite.

Comenta!