Dune, el clásico de ciencia ficción, regresa a la pantalla grande y ya podemos ver el primer tráiler

Luego de mucha espera se dio a conocer el primer tráiler de Dune, la nueva remake de un clásico de ciencia ficción de la mano de Denis Villeneuve. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Hay películas que son clásicos, y así deberían quedar, pero el director Denis Villeneuve rompió este código y trajo Blade Runner 2049, una suerte de secuela de la original Blade Runner de 1982 dirigida por el gran Ridley Scott. Ahora, hará lo mismo con Dune, el film de ciencia ficción de David Lynch, basada en el libro de Frank Herbert, y ya tenemos el primer tráiler.

Finalmente, y después de mucha espera, el trailer de Dune vio la luz, abrazado la naturaleza épica y la escala de la historia original, en donde por supuesto los gusanos son los protagonistas. El film está Basado en la novela de Frank Herbert y es protagonizada por Timothée Chalamet, quien ese pone en la piel de Paul Atreides.

RELACIONADO  HITMAN™ 2_20181118183822

Dune narra la historia de Paul Atreides, un joven talentoso con un destino más allá de su comprensión, que viaja al planeta más peligroso del universo para garantizar el futuro de su familia y de su pueblo. Sin embargo, deberá enfrentarse a fuerzas malévolas que pelean por un recurso capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad. En esta lucha sólo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar sus miedos.

Dune

En lo que respecta al reparto estarán presentes en el film  Timothée Chalamet (Little Women), Josh Brolin (Deadpool 2), Oscar Isaac (Ex Machina) y Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Rogue Nation). También la película contará con la participación de Javier Bardem (No Country for Old Men), Zendaya (Spider-Man: Homecoming), Sharon Duncan-Brewster (Rogue One) y Jason Momoa (Aquaman).

Dune

RELACIONADO  HITMAN™ 2_20181118183822

El film tuvo una adaptación en  1984  de la mano de David Lynch, aunque no tuvo tanto éxito y en esta ocasión el responsable de llevar a la pantalla grande a Dune será el director Denis Villeneuve (Arrival) quien también coescribió el guión junto con Eric Roth (Forrest Gump) y Jon Spaihts (Prometheus). De la mano de Warner Bros. y Legendary Entertainment, el film tiene como fecha de estreno, por el momento, el 18 de diciembre de 2020. 

Comenta!