Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King estrenó trailer

Dragon Quest VII: Journey of the Cursed King, el recordado juego de PlayStation 2, recibió un nuevo trailer camino a su relanzamiento para la Nintendo 3DS. Podés verlo y leer todos los detalles, ¡en esta nota!

La PlayStation 2 se hizo legendaria gracias a su increíble variedad de juegos, incluyendo espectaculares RPGs que capturaron la imaginación de los fans. Entre estos clásicos, uno de los más aclamados fue Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King, que hoy está a punto de ser relanzado para Nintendo 3DS. Es justamente por este motivo que sus creadores prepararon un nuevo trailer para celebrar la ocasión.

Este juego fue lanzado originalmente por Square Enix allá por 2004, y contaba con dirección de Akihiro Hino y diseño de personajes del legendario Akira Toriyama (Dragon Ball, Chrono Trigger). Este título fue un éxito gracias a sus encantadores personajes, música, y ritmo de juego clásico que no buscaba el compromiso con los fans modernos, sino el desafío y experiencia de un título “a la antigua“.

Ahora vas a poder vivir esta experiencia de nuevo en formato portátil, y con imágenes en 3D.

RELACIONADO – Review: Dragon Quest Builders – diversión al cubo

En este relanzamiento para 3DS se recaptura mucha de la magia original del game y, se muestran varias de las nuevas funciones y adiciones que llegaran con la nueva versión. El juego además, cuenta con una nueva descripción oficial: “descubrí la historia del Rey Maldito mientras salvas el mundo de un retorcido mago en este juego de rol que redefinió el género. ¡Reclutá a Morrie, el dueño de la Arena de monstruos, y a Red la Bandido en este clásico actualizado que incluye nuevos calabozos, bosses, items, aventuras, escenas y un nuevo posible ending!“.

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King ya lanzó en Japón a mediados de 2016, y estará disponible para Europa y las Américas a partir del 20 de enero de 2017 para 3DS y New 3DS.

Comenta!