Samurai Jack tiene fecha de regreso confirmada

Samurai Jack vuelve 13 años después con su quinta temporada de la mano de Cartoon Network y Adult Swim. Enterate cuándo y todo lo que viene, ¡en esta nota!

El anuncio de la quinta temporada de Samurai Jack puso a prueba la paciencia y los nervios de los fanáticos, luego de más de 10 años de desesperación. Por suerte, la espera terminó y la serie ya tiene fecha y horario de estreno. De la mano de Adult Swim y Cartoon Network, Samurai Jack regresará a la pantalla el 11 de marzo a las 23.30 en Estados Unidos.

La confirmación llegó por el lado de Adult Swim, quienes hicieron un Q&A (preguntas y respuestas) a través de las redes sociales y dieron algunas pistas sobre el regreso de la serie.

Samurai Jack revolucionó la década del 2000 con sus cuatro temporadas sobre un príncipe samurai que, gracias a una katana especial heredada de su padre, viajaba en el tiempo para luchar contra Aku, un demonio que podía cambiar de forma. Jack – nombre que toma el Samurai una vez que cruza a una versión distópica de la tierra – debía detener a Aku antes que el demonio liberará un gran mal sobre el universo.

RELACIONADO – Adventure Time revelará el gran misterio del show

La serie fue cancelada al finalizar su cuarta temporada y dejó a sus fanáticos con la necesidad de un cierre. Ahora, gracias a las negociaciones de Cartoon Network y Adult Swim con Genndy Tartakovsky – creador de Samurai Jack – por fin podrán tenerlo ya que para Tartakovsky, la quinta temporada será el viaje que cerrará la historia de Jack y todo lo que ocurrirá será lo último que pase.

Tarakovsky dijo en una entrevista con Comicbook “Creo que a través de los años, después de terminar Jack, casi todos los años parece que Samurai Jack se volvió más y más popular y más y más gente lo ha visto. Siento que es como cerrar un punto febril. Siento que es tiempo de tal vez cerrar la historia.”

En AwesomeCon 2016Phil LaMarr – actor que le dio voz a Samurai Jack – confirmó que regresaría al show junto con otros miembros originales. ¿Están emocionados?

Comenta!