Dragon Ball Super va a tener escenas post-créditos con partes de la película

El final de Dragon Ball Super está cada vez más cerca, pero los fans podrán palpitar el futuro de la saga gracias a una escena post-créditos que incluirá detalles de la película que se viene. Enterate de todo, ¡en esta nota!

Este será un fin de semana especial para los millones de fanáticos de Dragon Ball en todo el mundo dado que la más reciente serie de TV, Dragon Ball Super, emitirá su conclusión. Tras unos cuantos años de emisión, en donde vimos a Goku y Vegeta alcanzar niveles de poder por encima de cualquier cosa que hayamos visto antes, la serie concluirá con su episodio 131 que mostrará el fin del torneo galáctico. Sin embargo, cuando todo haya terminado, habrá algo especial en la escena post-créditos, acerca de lo cuál Toei Animation ya comentó los primeros detalles.

La web japonesa Animate Times adelantó los primeros detalles acerca del final de Dragon Ball Super, y entre las cosas que reveló el gran detalle es que el episodio final tendrá su escena post-créditos. Varios traductores de la web comunicaron a los lectores occidentales el contenido de la nota, donde la gran sorpresa fue que, al no haber próximo episodio, lo que veremos es una preview con un montaje de escenas de la película que se viene. El artículo en cuestión pide a los lectores que estén atentos a estos, pero también a la secuencia del ending que mostrará algunos de los mejores momentos del show.

RELACIONADO – Dragon Ball Super: todas las preguntas que el final debe responder

Poco y nada sabemos hasta ahora del nuevo film de Dragon Ball Super más allá del teaser que se estrenó esta semana, y que llegará a fines de 2018. Sin embargo, en este se pudo apreciar que se usará un estilo de arte más parecido al del manga, con menos líneas pero más fluidez, y que se nos presentará a un poderoso nuevo villano que muy posiblemente sea un saiyajin. Quizás lo que veamos al final de Dragon Ball Super sea este mismo teaser, dado que se acaba de estrenar, pero los fans de la serie ya estamos cruzando los dedos para ver si muestran algo más.

Comenta!