Dragon Ball Super podría regresar en julio de 2019

Dragon Ball Super estaría listo para continuar la historia de Goku y compañía, y todo parece indicar que el estreno sería en julio. Leé los detalles y rumores, ¡en esta nota!

Todos sabíamos que Dragon Ball Super eventualmente continuaría, pero la pregunta era “cuándo”. Tras el final de la serie (o más bien hiatus) el año pasado, y posterior estreno de la película de Broly, los fanáticos esperábamos ansiosamente por novedades. Estas aún no han llegado de manera oficial, pero los astros se acomodaron tan bien que varias fuentes ya lo dan por hecho.

Los reportes surgen de una suma de fuentes dentro del mundo del anime. En una nota, Geekdom101 y Yonkou Production lo dieron prácticamente por hecho: “lo escuchaste acá. El anime de Dragon Ball Super vuelve a la televisión”, escribieron, antes de dar una ventana de estreno: julio de 2019. Ni Toei Animation ni Shueisha dieron más detalles al respecto, y mucho menos una confirmación, pero según reportan otros sitios, “tendremos más información en las próximas semanas“, lo que parece una  obviedad.

RELACIONADO – Super Dragon Ball Heroes World Mission: trailer y fecha de lanzamiento

Mucho más interesante es el reporte de Yonkou Productions, que tiene otros detalles. Según el grupo de creadores, ya se trabaja en nuevos episodios desde hace tiempo. “[Naohiro] Shintani es aún el diseñador de persoonajes“, explicó Yonkou. “La serie está en producción desde el año pasado y trabajan en la animación actualmente“.

Estos reportes de por sí no terminarían de cerrar de no ser por un último hecho. El anime de GeGeGe Kitaro, que reemplazó a Dragon Ball Super en la programación nipona, tiene una nueva temporada confirmada. Lo curioso es que esta será en otro horario, lo que deja el espacio abierto para el regreso de Goku y compañía. Si bien nada es oficial, casi que da ganas de darlo por hecho, ¿no?

Comenta!