Batman vs Tortugas Ninjas: ¡Mirá el tráiler de la nueva película de DC!

Las Tortugas Ninjas llegan a Gotham y hacen equipo con Batman, Robin y Batichica. ¿Cómo se llevarán entre ellos? Mirá el tráiler y conocé los detalles.

DC Comics y Warner Bros. nunca se quedan atrás a la hora de presentar material animado. Nuestro héroe viene de protagonizar Batman: Gotham by Gaslight y Batman Ninja durante el 2018. Comenzando este 2019, las compañías se unen a Nickelodeon para mostrar el primer trailer del próximo proyecto del murciélago: Batman vs Tortugas Ninjas. 

Batman VS Tortugas Ninjas está basada en el comic de mismo nombre, Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles, que se lanzó en 2015 y está compuesto por 6 números.

Mirá el trailer y más abajo te contamos de que va la película:

Siguiendo el arco del cómic, la historia empieza con las Tortuga Ninjas persiguiendo a Destructor a través de un viaje interdimensional. Ese viaje los hace aterrizar nada mas y nada menos que en Gotham. Ahí se encontrarán con Batman, Robin y Batgirl, con quienes deberán unir fuerzas para evitar que Destructor y Joker logren utilizar un químico para causar caos en la ciudad. Pero no todo es tan fácil, la relación entre estos grupos de héroes no comenzará con el pie derecho.

RELACIONADO – Batman, Alien y Buenos Muchachos: Cinemark y Hoyts iniciarán un ciclo de clásicos

En cuanto al cast de voces, Troy Baker vuelve a interpretar a Batman y al Joker; Darren Criss, Kyle Mooney, Baron Vaughn y Eric Bauza como Rafael, Mike, Donatello y Leonardo. Rachel Bloom como Batgirl, Ben Giroux es Robin, Brian George hace a Alfred, Jim Meskimen como el Comisionado Gordon, Tom Kenny al El Pingüino, John DiMaggio caracteriza Mr. Freeze, Tara Strong nuevamente a Harley Quinn y Poison Ivy, Carlos Alazraqui hace a Bane, Cas Anvar a Ra’s al Ghul y Andrew Kishino como el Destructor.

Warner confirma que la versión digital de Batman VS Tortugas Ninjas saldrá el 14 de mayo. Y el pack Blu-Ray 4K estará a la venta a partir del 4 de junio.

Comenta!