Dragon Ball Super: Broly reveló tráiler completo lleno de acción y novedades

Dragon Ball Super: Broly estrenó su primer adelanto completo, presentó la imagen oficial del villano y algunos personajes nuevos. ¡Miralo y enterate de todo acá!

Dragon Ball Super: Broly será la película número 20 de la franquicia y por fin tenemos el mayor adelanto. Cultura Geek te contó previamente todas las exclusivas de este film, como el villano y su historia, los nuevos personajes que veremos y mucho mas. Ahora toca por fin tener el trailer completo de la nueva película.

En el marco del Dargon Ball Tour en la San Diego Comic-Con, Toei Animation tuvo su propio panel dedicado a la serie. Se hicieron las presentaciones de los diseños de algunos personajes y al mismo tiempo la cuenta oficial de Toei Animation publicó el primer trailer completo de Dragon Ball Super: Broly. Acá lo tenés para ver:

¡Impresionante! Lo primero que hace es situarte después de la serie, porque Goku dice estar emocionado por lo que fue el Torneo de Poder o de Fuerza. Y luego ya te da incapié a la llegada del villano de la película. Lo interesante es que Broly y Páragus (su padre) llegan en una nave similar a la de Freezer. ¿Tendrá algo que ver el Emperador del Universo? Y la novedad es que pudimos ver de forma completa al Legendario Super Saiyajin Broly. El diseño de su vestimenta no es el mismo que vimos en las películas anteriores, pero si tiene un aire.

RELACIONADO – Dragon Ball Super: el manga revela información sobre el poder de Kale y Caulifla

Es cierto que lo que mas nos impacto fue la imagen de Broly como Super Saiyajin. Se lo ve muy poderoso, como era de esperar. Pero hay otro detalle que seguro pasaste de largo. Hay 2 escenas donde aparece un bebé (o 2 diferentes) que no sabemos quien es. En una de ellas está queriendo tocarle la mano a un adulto (suponemos que a su padre) y al final del trailer aparece en una cápsula. ¿Será Broly? Porque recordemos que la película original de 1993 también vimos a Goku como bebé y algo de su pasado. ¿Contará algo que no sabemos de la historia de nuestro protagonista Kakaroto? Porque sino no hay motivo por el cual ocultar la cara del saiyan bebé. Algunas teorías indican que por primer vez en la historia de la serie animada veremos a la madre de Goku, Gine.

Como dice el trailer y ya se había confirmado, Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón el día 14 de diciembre. Esperemos que pronto confirmen la fecha para Latinoamérica.

Comenta!