Dragon Ball Super: confirmaron título de la película y la vuelta de un mítico villano

A fin de año llega el film número 20 de Dragon Ball y Toei Animation reveló cómo se llamará y contra quién tendrán que luchar los guerreros Z. ¡Mirá el póster y lee todo, acá!

Los fans de Dragon Ball estamos más que emocionados con la nueva película. Desde principio Akira Toriyama (creador de la franquicia) dejó en claro que no iba a ser un film mas, que se venía algo realmente grande. Hace poco Cultura Geek te mostró el primer teaser y ahora te traemos algo que seguro te saca una sonrisa.

La cuenta oficial de Twitter de Toei Animation, el estudio de animación japonesa que siempre se encargó de Dragon Ball, publicó el primer poster oficial y además confirmó quien será el villano de la cinta. El film se llamará “Dragon Ball Super: Broly” y claro, el enemigo será nuevamente el Legendario Super Saiyajin.

Acá las imágenes:

Recordemos que todo esto surgió de una confusión, porque horas antes se había filtrado el poster por internet. En su momento Toei Animation no había dicho nada por lo tanto se creía que era un fake. Pero por suerte, durante el transcurso del día la empresa lo hizo oficial. Entonces volveremos a ver al hijo de Páragas luchando contra los guerreros Z.

RELACIONADO – Dragon Ball Heroes: nuevo tráiler adelanta la pelea entre Goku Blue y Goku SSJ4

Repasemos las otras veces que vimos a Broly en el Universo Dragon Ball. La primera aparición fue en la película Dragon Ball Z: El Poder Invencible (1993), la segunda en el film Dragon Ball Z: El Regreso del Guerrero Legendario (1994) y la tercera y última en la película Dragon Ball Z: El Combate Final (1994).

Por fin pudimos enterarnos quien es el saiyajin que aparecía en el primer trailer. La pregunta que todos los fans de Dragon Ball nos hacemos es ¿Cómo harán para traerlo devuelta si había muerto? ¿Llegará a otra transformación similar al Super Saiyajin Blue? Dragon Ball Super: Broly se estrena el 14 de diciembre en Japón.

Comenta!