Netflix trae novedades de animé: regresa Aggretsuko y anuncian Ultraman

Netflix anunció el retorno de la brillante Aggretsuko y el estreno de la primera serie moderna de Ultraman. Conocé los nuevos shows que llegarán a la plataforma, ¡en estas líneas!

Netflix redobla la apuesta por las series de anime, y entre varios anuncios recientes nos encontramos con la confirmación del regreso de Aggretsuko y el estreno de Ultraman. La cadena parece haber encontrado un nicho exitoso de la mano de estrenos como este, Kakegurui, y Devilman Crybaby, por lo que la producción de títulos originales se acelera.

Aggretsuko, por su parte, es el más ansiado regreso y nos volverá a mostrar a la adorable Retsuko, una panda roja oficinista que se desquita de lo mal que la pasa en la oficina al ir al karaoke, empinar la botella y cantar furioso death metal. Por ahora no tenemos demasiados detalles de la segunda temporada, ni cantidad de episodios ni fecha de estreno (aunque conocemos que será en 2019) pero si tenemos un pequeño teaser para calentar motores.

RELACIONADO – The Witcher en Netflix: personajes confirmados, fecha de estreno y más

De la mano de este anuncio, también se habló de UItraman, uno de los superhéroes clásicos de Japón que tuvo un show de TV en 1966. El show se trataba de un grupo que se equipa con trajes de metal estilo Iron Man para cazar criaturas de otro mundo. Esta reimaginación cruza con secuela narra la historia de alguien que “hereda el DNA del legendario héroe Ultraman y usa un traje de metal para luchar contra el mal”. La serie estará a cargo de Studio Production I.G. y debutará en 2019.

El último estreno será Kengan Ashura, que se trata de un grupo de gladiadores, oficinistas tipo 50-60 años, que luchan por los derechos de corporaciones en un torneo. La serie estará a cargo de Larx Entertainment (Danganronpa The Animation) y llegará en 2019. Si buscabas algún anime para ver antes, vale la pena recordar que Castlevania estrenará su segunda temporada el 26 de octubre.

Comenta!