Dishonored 2: la próxima actualización te dejará repetir misiones

El segundo update gratuito de Dishonored 2 saldrá a mediados de Enero y permitirá elegir el nivel de dificultad y qué misiones hacer o volver a realizar luego de completarlas. Enterate de todas las características en la esta nota.

Bethesda Softworks anunció que el Dishonored 2 incorporará nuevos elementos importantes para mejorar la experiencia a la hora de jugar. Entre ellos, contará con un menú para la selección de misiones, algo muy deseado por la comunidad gamer. En él aparecerá la opción de volver a jugar un nivel en particular que ya se haya completado. La modalidad sería similar a la de la primera entrega del videojuego, Dishonored, en la cual el progreso se guardará y se podrá continuar a partir de él, sin la necesidad de encontrar los mismos objetos ocultos que ya se hayan descubierto. Esto ayudará a quienes querían completar el nivel al cien por ciento y debían recurrir a guardar la partida varias veces para ir descubriendo todos los secretos o probar los diferentes hechizos.

Otra nueva particularidad que llegará al Dishonored 2 será el ajuste de dificultad donde se podrá modificar como uno quiera. A partir de 20 barras deslizantes, el jugador podrá alterar diferentes características del videojuego como, por ejemplo, el tiempo que tardan en hacer efecto los dardos anestésicos o la cantidad de enemigos a los que se puede atacar a la vez, permitiendo a cada persona encontrar una dificultad adecuada según su nivel de juego.

RELACIONADO  – E3 2016: Dishonored 2 – El regreso de Corvo

También se le agregará una nueva modalidad, Iron Mode, que se podrá elegir al comenzar una nueva partida. Este modo evitará cualquier intento manual de guardar el progreso o tratar de cargarlo en algún momento específico. A esto hay que sumarle un pequeño detalle, la muerte permanente, con lo cual se suma un gran desafío para los fanáticos de Dishonored 2.

El lanzamiento de la versión Beta para Steam está previsto para el 18 de enero. Mientras que la versión final llegará, tanto para las consolas de Xbox y PlayStation como para PC, el 23 de enero.

RELACIONADO  – Trailer de PlayStation confirma grandes juegos para 2017

Por Lucas De Rito para Cultura Geek

Comenta!