Diablo III: Reaper of Souls ya se encuentra disponible para Windows y Mac

Novedades por parte de la gente de Blizzard. Si estabas esperando Diablo III: Reapers of Souls para tu compu, ya se encuentran disponibles las versiones de Windows y Mac.

Diablo III @Culturageek

En esta ocasión, los cinco valientes héroes de Diablo III (Bárbaro, Cazador de demonios, Monje, Santero y Arcanista) reciben entre sus filas a un nuevo campeón: el Guerrero divino. Acorazado de pies a cabeza en una robusta armadura, el Guerrero divino es una fuerza imparable de destrucción que conduce el poder de la ira divina para castigar a las huestes demoníacas.

Con Reaper of Souls, se agrega un acto nuevo y desafiante a Diablo III. Allí los jugadores se embarcarán en una travesía oscura y peligrosa por terroríficos escenarios; explorarán la ciudad legendaria de La Marca del Oeste y aniquilarán hordas de súbditos infernales decididos a ponerle un doloroso final a sus hazañas. La aventura culmina en una confrontación climática con Maltael, el Ángel de la Muerte, cuyos planes malévolos pueden ser la ruina para los pobladores inocentes de Santuario.

“Junto con el nuevo sistema de botín que agregamos al juego, Reaper of Souls introduce muchas mejoras en Diablo III, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Los jugadores que regresen a Santuario se encontrarán con una experiencia aún más oscura, más cautivadora y mucho más gratificante”.

Diablo III @Culturageek

Con la compra de Reaper of Soulslos jugadores tendrán acceso a nuevas características y contenidos que cambiarán el juego y mejorarán sustancialmente su rejugabilidad. Algunos son:

·         Acto V: un capítulo oscuro y terrorífico que conducirá a los jugadores a la batalla final contra la Muerte misma.
·         El Guerrero divino: un nuevo héroe jugable, una auténtica máquina de guerra humana.
·         Nivel máximo aumentado a 70: nuevos hechizos y habilidades formidables que  pondrán una nueva dimensión de poder en manos de los jugadores.
·         Modo Aventura: un nuevo modo de juego que les da a los jugadores la libertad de ir a todos lados y acabar con los enemigos que quieran.
·         Misiones: objetivos aleatorios que recompensarán a los jugadores por explorar Santuario de maneras nuevas.

·         Fisuras nefalem: calabozos completamente aleatorios que ofrecen rejugabilidad infinita y montañas de botín por reclamar.
·         La mística: una nueva y poderosa artesana que permitirá a los héroes personalizar su botín.

Diablo III @Culturageek

Diablo III: Reaper of Souls vendrá en versión Estándar (a $ 299) y en versión de lujo a $ 379.

Comenta!