¡Día del gamer con Kingston Fury! Conocé la variedad de productos pensados para jugadores

Kingston Fury tiene memorias y discos para que eleves tu experiencia de juego a otro nivel. Te contamos cuáles son ¡acá!

Kingston Fury entiende que la clave de una buena experiencia de gaming es una buena capacidad de memoria y almacenamiento. El 29 de Agosto es el Día del Gamer y quiere que te prepares con todo, por eso te presenta distintas opciones de memoria RAM y SSD para que equipes a tu PC.

Memorias RAM

Las líneas Kingston FURY Renegade, Beast y Impact son memorias de tecnología DDR4 y DDR3 que ya están disponibles en Argentina.

Kingston FURY Renegade

Para el gamer que busca un máximo rendimiento y estilo, la Kingston FURY Renegade DDR4 RGB  permite incrementar los cuadros por segundo, transmitir las partidas en directo sin interrupciones y editar video fácilmente. Ofrece velocidades de hasta 4600 MHz2 combinadas con latencias rápidas CL15-CL19. También tiene iluminación dinámica RGB utiliza la tecnología Infrared Sync™ patentada para producir efectos luminosos sutiles y sincronizados. La versión “Single Color” de esta memoria, ofrece velocidades ultrarrápidas de hasta 5333 MHz y latencias rápidas CL13-CL20. Ambas están certificadas para Intel® XMP con perfiles optimizados para los chipsets más recientes de Intel y están disponibles en módulos individuales con capacidades de 8GB a 32GB y en kits de 2, 4 y 8 con capacidades de 16GB a 256GB.

Kingston FURY Beast

Kingston FURY Beast DDR4 RGB y Kingston FURY Beast DDR4 ofrecen rendimiento potente para videojuegos, edición de video y renderizado con velocidades de hasta 3733 MHz y latencias CL15-CL19. También se puede encontrar su versión RGB, con la misma tecnología que mencionamos en la línea Renegade. Están disponibles en módulos individuales con capacidades de 8GB a 32GB y en kits de 16GB a 128GB. También encontramos capacidades de 4GB a 32GB y kits de 8GB a 128GB en la versión “single color”, Kingston FURY Beast DDR4. Ambas ofrecen overclocking automático Plug n Play a 2666 MHz y están certificadas para Intel XMP y AMD Ryzen. También hay disponibilidad de kits DDR3.

Si tenés una computadora portatil, también existe un producto para vos. La memorua SODIMM Kingston Fury Impact. Es compatible con compatible con Intel XMP y AMD Ryzen y disponible en capacidades de hasta 64 GB. La Kingston FURY Impact DDR4 realiza overclocking automático Plug N Play hasta llegar a la frecuencia más alta publicada de 3200 MHz3. También está disponible la versión DDR3, con velocidades de hasta 1866 MHz.

Finalmente, la serie Kingston Fury Beast DDR5 se anunció recientemente lleva el rendimiento de tu pc a la siguiente generación. Kingston FURY Beast DDR5 ofrece características como on-die ECC (ODECC) para una estabilidad mejorada a velocidades extremas, subcanales duales de 32 bits para una mayor eficiencia y circuito integrado de administración de energía (PMIC) en el módulo para proporcionar energía donde más se necesita. Esta DDR5 es Intel XMP 3.0-Ready y Certificada lo que significa que   los usuarios pueden esperar una experiencia de overclock fácil, estable y garantizada.  Está disponible en módulos individuales de 16GB y kits de 2, a velocidades de 4800MHz y 5200MHz. Respaldadas por la garantía de por vida limitada. Su versión RGB recientemente presentada, añade a la experiencia un modelo de personalización de iluminación, con tecnología FURY Infrared Sync Technology, que mantiene los efectos luminosos en sincronía.  

Kingston FURY Beast DDR5 RGB inicia a 4800 MT/s y cuenta con la exclusiva tecnología Plug N Play de Kingston, que realiza overclocking automáticamente sin tener que seleccionar un perfil. En los módulos de 5200 MT/s y más rápidos, los perfiles Intel XMP 3.0 se activan para sincronizar la velocidad, los tiempos y el voltaje.

Kingston FURY Beast DDR5 RGB está disponible en módulos individuales de 8GB, 16GB y 32GB y en kits de 2 de hasta 64GB, con velocidades de hasta 6000 MT/s. Está respaldada con garantía de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Discos de Estado Sólido

El SSD Kingston FURY Renegade, la unidad PCIe 4.0 NVMe M.2, ofrece un  rendimiento de vanguardia en altas capacidades  utilizando el último controlador Gen 4×4  y 3D TLC NAND.

Este disco SSD logra velocidades  de hasta  7,300/7,000MB/s de lectura/escritura y hasta  1,000,000 IOPS . La unidad está optimizada para reducir los tiempos de carga del juego y las aplicaciones, transmitir y capturar con facilidad y darle a su sistema un impulso general en la capacidad de respuesta. EStpa disponible en altas capacidades 500 GB, 1TB, 2TB y 4TB. Además,  Este disco también es compatible para PS5.

Estas son las opción es que Kingston nos ofrece en materia de memoria y disco rígido si queremos llevar nuestro juego al siguiente nivel. Por supuesto, encontraremos muchas más opciones en su web oficial.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.