Prime Gaming: Assassin’s Creed Origins, Shadow of Mordor y todos los juegos gratis que llegarán en septiembre

Se acerca un nuevo mes y varios suscriptores de Amazon Prime ya están pensando en los próximos juegos gratis que aterrizarán en Prime Gaming. Gracias a unas filtraciones, ya tenemos los posibles ocho candidatos que estarán disponibles en septiembre. Enterate cuáles son ¡acá!

Fanáticos de las ofertas y juegos gratis, ya se filtraron los próximos títulos que aterrizarían en Prime Gaming el mes que viene y llega con muchas sorpresa. Si estás suscripto al servicio de Amazon Prime (y si las filtraciones son correctas), no vas a querer perderte lo que se viene.

Primero que nada recordemos que si sos suscriptor de Amazon Prime tenés muchos beneficios, pero en nos vamos a enfocar a los relacionados con los videojuegos. Cada mes, Prime Gaming suele regalar juegos, paquetes DLC, contenidos para diferentes títulos, entre otras cosas que te podés quedar para siempre. Todo esto se obtiene desde la web Gaming Amazon con tu suscripción.

Prime Gaming

A pocos días de terminar agosto, los amantes de estos beneficios de Prime están pendientes de sus anuncios y de los juegos que llegarán en septiembre. Sin embargo, mientras esperamos, Billbill-kun, un usuario de Dealabs, ya filtró los ocho nuevos títulos que llegarían a Prime Gaming, algunos de los cuales son bastante de renombre:

  • Assassin’s Creed Origins
  • Football Manager 2022
  • Middle-earth: Shadow of Mordor (Game of the Year Edition)
  • The Dig
  • Defend the Rook
  • We. The Revolution
  • Castle on the Coast
  • Word of the Law: The Death Mask Collector’s Edition

Probablemente no falte mucho para que Amazon anuncie si estos son verdaderamente los juegos que llegarán a Prime Gaming. Aunque, que regalen Middle-earth: Shadow of Mordor justo cuando están por estrenarse los primeros capítulos de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder no parece casualidad. Para confirmarlo tendremos que esperar al primer día de septiembre que es cuando los juegos gratis y los otros beneficios del servicio se actualizan.

Si todavía no te fijaste o reclamaste los juegos gratis de agosto, te recordamos que estás a tiempo. Los títulos disponibles para canjear incluyen: StarCraft: Remastered, Zak McKracken and the Alien Mindbenders, Beast of Maravilla Island, Recompile, ScourgeBringer y Family Mysteries: Poisonous Promises.

Prime Gaming juegos gratis

En caso de que no sepas como canjear o reclamar los juegos y beneficios, tranqui que es fácil. Una vez que ya tengas tu cuenta de Prime, vas a poder ver todos los títulos y contenidos para el juego que estén disponibles. Los videojuegos que encuentres no siempre son para la plataforma de Amazon Games, hay para Origin, Epic Games, GOG, ente varios otros.

Cuando encuentres el juego que quieras (para vos o para regalarle a alguien) tenés que apretar en “reclamar juego”. Si son de la plataforma de Amazon Games vas a tener que descargar la app y después los vas a encontrar en la biblioteca de ese servicio.

Ahora bien, si reclamas un juego que es de otra plataforma, la página te va a enviar a otro sitio. Ahí te van a dar un código que, una vez que lo copies, vas a poder pegarlo en la plataforma que corresponda. Si no sabes bien en dónde, la misma página de Prime Gaming te explica paso a paso.

Si es de Origin, por ejemplo, entras a esa plataforma, buscas canjear código de producto, lo pegás ahí y confirmas su activación. Después te van a decir que ya se canjeó y lo único que queda es descargar el juego. Acá te dejamos el paso a paso que da Prime Gaming como ejemplo:

Recorda que cuando reclames un título u otro beneficio, Prime Gaming te va a pedir que vincules tu cuenta del juego. De esta manera, cuando inicies sesión en el juego, lo que sea que hayas canjeado ya va a estar esperándote.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.