Kingston Fury: sentí el poder del overclocking con las memorias de la familia DDR5

Kingston Fury Renegade DDR5 y Kingston Fury Renegade RGB DDR5 son las nuevas memorias de Kingston que prometen llevar tu experiencia a un nuevo nivel. ¡Te contamos cómo son!

 Kingston FURY,  es la división de videojuegos de Kingston Technology, y como buenos especialistas en el área tienen, entre sus productos tienen cosas que elevarán tu definición de gaming. El día 18 de Agosto, se anunció el lanzamiento oficial de las memorias Kingston FURY Renegade DDR5 y Kingston FURY Renegade DDR5 RGB. Ambas pensadas para llevar el rendimiento de tu sistema a un nuevo nivel.

Las Kingston FURY Renegade DDR5 tienen memoria ultrarrápida de hasta 6400 MT/s1 y tiempos CL32 rápidos. Sus componentes de alta calidad son ajustados a mano por ingenieros y respaldados por pruebas de fábrica al 100% de velocidad. También tienen certificados para Intel XMP 3.0, los clientes pueden disfrutar de la mejor experiencia de overclocking.

Y si hay un buen complemento para tu memoria, es una buena iluminación. Con Kingston FURY CTRL, puedes elegir entre 16 efectos luminosos RGB personalizados para jugar.

Las Kingston FURY Renegade DDR5 y Kingston FURY Renegade DDR5 RGB están disponibles en módulos individuales de 16 GB y en kits dobles de 32 GB, con velocidades de hasta 6400 MT/s y latencias bajas de CL32. Ambas memorias están respaldadas por garantía de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston. Vamos a ver un poco más de cómo son:

Kingston FURY Renegade DDR5:

  • Alcanza velocidades de hasta 6400 MT/s1 y sincronizaciones rápidas CL32,
  • El ECC On-die ofrece componentes DRAM más fiables, un PMIC integrado equilibra la potencia cuando y donde se necesita y dos subcanales independientes de 32 bits proporcionan aumentos drásticos en la eficiencia de los datos para los procesadores multinúcleo.
  • Certificada para Intel® XMP 3.0: La tecnología Intel Extreme Memory Profile simplifica el overclocking con tiempos, velocidades y voltajes avanzados preoptimizados de fábrica para el rendimiento del overclocking. Kingston FURY Renegade DDR5 cuenta con un PMIC programable para XMP 3.0, que admite hasta dos perfiles personalizables para optimizar tus propios tiempos, velocidades y voltajes guardados directamente en el DIMM.
  • Probada y confiable para los principales fabricantes de placas madres.
  • Diseño de disipador de calor en aluminio negro y PCB negro.
  • Individuales – 16 GB de capacidad
  • Kits de 2 – 32 GB de capacidad
  • Voltaje: 1.35 V, 1.4 V
  • Temperatura operativa: 0°C-85°C
  • Dimensiones: 133.35 mm x 39.2 mm x 7.65 mm

Kingston FURY Renegade DDR5 RGB:

A todas las características de la memoria anterior, a las Fury Renegade DDR5 RGB debemos sumarle:

  • Efectos de iluminación dinámicos y personalizados. 16 efectos prestablecidos que pueden cambiarse a través del software Kingston Fury CTRL o directamente del software del fabricante de la placa madre.
  • Tecnología patentada Kingston Fury Infrared Sync que permite que los efectos se mantengan en armonía.
  • Dimensiones de 133.35mm x 44 mm x 7.66 mm

Estas memorias llegarán muy pronto a Argentina y estarán disponibles en los revendedores oficiales de Kingston.

One Comment

  1. Pingback: ¿Cuánta memoria RAM necesito? ¡Kingston te ayuda a armar tu PC según su uso! – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.