Podremos jugar al Resident Evil: Village en PS VR 2 antes de su lanzamiento… si vamos a Tokio

Capcom anunció que Resident Evil Village tendrá su versión para PS VR 2, las nuevas gafas de realidad virtual de Sony para PlayStation 5. Lee más ¡acá!

Resident Evil Village

Si hay una saga que mantiene constancia y dedicación en cada una de sus nuevas entregas desde hace años, esa es sin dudas la de Resident Evil. Desde el primer lanzamiento en 1996, la saga no deja de sorprender, y en esta ocasión se trata de una muy buena noticia relacionada con Resident Evil: Village, y es que tendrá soporte para PS VR 2 y podremos probarlo antes de su lanzamiento… pero si viajamos a Tokio.

RELACIONADO  Resident Evil: la nueva serie de Netflix no está recibiendo buenas comentarios de los críticos y mucho menos de los fans de los juegos

Según lo anunció Biohazard a través de su cuenta de Twitter, Resident Evil: Village tendrá soporte con la nueva PSVR 2. Aún más impresionante es el hecho de que podremos probar el juego en esta plataforma, la cual no saldrá sino hasta principios del próximo año. Para quienes no estén al tanto de lo que es la PSVR 2, les comentamos que se trata de las nuevas gafas de realidad virtual de Sony creadas exclusivamente para la PlayStation 5.

Si te preguntas en donde podremos probar el juego con las nuevas gafas de Sony, la respuesta es en la Tokyo Game Show. El evento se realizara del 15 al 18 de septiembre, allí también podrán conocer el Castillo Dimitrescu y a la tan amada Lady Dimitrescu. Eso sí, te recomendamos que no te emociones demasiado ya que Capcom anunció que solo un puñado de personas podrían jugar por primera vez con las nuevas gafas de Sony.

RELACIONADO  Resident Evil 4 Remake es un hecho, aunque tendremos que esperar hasta 2023

Seguramente Residen Evil: Village sea uno de los juegos que tenga soporte con la PSVR 2 desde el momento de su lanzamiento. El simple hecho de imaginar el Castillo Dimitrescu desde adentro es algo con lo que seguramente muchos sueñan.

Resident Evil Village

Por lo demás, solo tendremos que esperar hasta el 15 de septiembre para que comience la Tokyo Game Show. Si hasta ahora no pudiste jugar a Resident Evil: Village, en este enlace te dejamos nuestra review para que sepas de que trata.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.