The Dark Pictures presenta The Devil in Me, la cuarta entrega de la saga que llegara en noviembre

Supermassive Games, desarrolladora de The Dark Pictures, anunció la fecha de lanzamiento de The Devil in Me, la cuarta entrega de la saga. Conocé de que se trata ¡En la nota!

The Dark Pictures

Como en cada nuevo año, siempre es un buen momento para tener miedo, o al menos eso es lo que quiere Supermassive Games. La desarrolladora de Until Dawn no se cansa de asustar a sus jugadores, y esta vez lo hará con la cuarta entrega de The Dark Pictures llamada The Devil in Me.

RELACIONADO  Nordisk Games compró Supermassive Games, estudio desarrollador de juegos como The Quarry y The Dark Pictures Anthology

Todo comenzó en la Gamescom 2022 celebrada recientemente, en donde la desarrolladora compartió el tráiler de la próxima entrega de la saga. En The Devil in Me, los jugadores podrán usar varios personajes en más de 7 horas de una gran historia de terror. Un grupo de documentalistas son invitados al Murder Castle, un sitio donde HH Holmes asesinó a sus víctimas. Es claro que no se trata de una invitación para tomar té y galletas, sino que nuestros personajes serán observados y más de uno podría morir.

The Dark Pictures es una saga de terror de lanzamientos independientes, donde cada año hay una nueva entrega. La primera aparición del juego fue en 2019 con Man of Medan, y desde entonces no hubo un año sin una entrega de la saga. De esta manera, en 2020 contamos con Little Hope y en 2021 con House of Ashes. Recordemos que hace un tiempo se filtró que Supermassive Games tiene pensado lanzar seis ediciones de la saga, por lo cual podríamos tener un juego por año hasta 2024.

RELACIONADO  Review The Quarry: una aventura interactiva con claras referencias al cine de terror de los 80´s para amantes del género

Algo que caracteriza a The Dark Pictures es su posibilidad de incluir modo multijugador para disfrutar con amigos. Solo basta estar en línea para jugar de a dos o en el modo sin conexión para poder disfrutarlo de hasta cuatro jugadores.

The Dark Pictures

The Devil in Me, la cuarta entrega de la saga The Dark Pictures, estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre. Respecto a sus plataformas, podremos encontrarlo en PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.