The Boys: Jeffrey Dean Morgan se suma a la cuarta temporada y su incorporación nos trae otra reunión entre los involucrados en Supernatural

La reconocida serie de Amazon Prime Video, The Boys, anunció que Jeffrey Dean Morgan se sumará a la cuarta temporada. Te contamos todo lo que se sabe ¡Acá!

Jeffrey Dean Morgan The Boys

A través de las redes sociales oficiales de The Boys, se confirmó que se suma a la cuarta temporada de la reconocida serie de Amazon Prime Video el actor Jeffrey Dean Morgan (The Walkig Dead). Y con su incorporación estamos frente a otra reunión entre personas que participaron en la serie Supernatural.

RELACIONADO  Batgirl: la película cancelada de DC está dando “proyecciones funerarias” para pocas personas antes de ponerla bajo llave

Por si todavía no sabes de qué se trata The Boys, esta serie, que llegó de la mano del creador de Supernatural, Eric Kripke. La misma está basada en los cómics de Gath Ennis y Darick Robertson y nos muestra un mundo donde los superheroes existen y trabajan para una empresa llamada Vought International. Pero lo interesante de The Boys es que nos muestra qué pasaría si los superheroes existieran realmente.

Jeffrey Dean Morgan The Boys

La serie se centra en el grupo que le da nombre, The Boys, liderado por Billy Butcher. Este extraño grupo de personas normales trabajan para exponer todos los sucios secretos de Vought y demostrar que tan corruptos son los superheroes que todos admiran. En el elenco se encuentran Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Laz Alonso, Tomer Capone, Karen Fukuhara y Nathan Mitchell.

RELACIONADO  Shazam 2 y Aquaman 2 sufren retrasos: ambas películas de DC llegarían en 2023

En la tercer temporada, se sumó una cara conocida por los fanáticos de Supernatural. Esta persona es Jensen Ackles, quien se convirtió en Soldier Boy, un superhéroe legendario que los rusos mantuvieron congelado durante décadas. Con su llegada, tuvimos la primera reunión entre dos personas involucradas en Supernatural: por un lado Ackles, que interpretaba a uno de los hermanos protagonistas de la serie, Dean Winchester, y por el otro Kripke, creador de Supernatural.

Ahora que la cuarta temporada comenzó oficialmente sus grabaciones, los fanáticos están recibiendo lentamente noticias sobre lo que se viene. Y lo último que se reveló es que el actor Jeffrey Dean Morgan se une al elenco de la temporada. Su personaje aparecerá durante varios episodios, pero no se sabe mucho sobre el personaje en sí.

RELACIONADO  Sailor Moon: después de casi 30 años, publican el primer capítulo del remake estadounidense que nunca vio la luz

No es sorpresa que Morgan se sume a la serie, ya que Kripke y el actor vienen comentando hace rato que estaban hablando sobre sumarlo a The Boys. Además, gracias a su papel en Supernatural, que era el de John Winchester, padre de los protagonistas, el actor se convirtió en un gran amigo de Kripke. Hace unos meses se reveló que Morgan iba a sumarse en la tercera temporada, pero su participación tuvo que atrasarse ya que tenía conflictos de agenda. El actor estaba grabando el spin off de The Walking Dead, y eso le impidió participar en la tercer temporada de The Boys.

Jeffrey Dean Morgan The Boys

Es importante destacar que el papel de Morgan es recurrente, es decir, serán participaciones y probablemente no sea un personaje que veamos fuera de la cuarta temporada. Esto lo diferencia de un personaje regular, que son los que suelen aparecer en todos los episodios. Pero siempre puede pasar que un personaje que hace participaciones se convierta en uno fijo, como pasó con Cameron Crovetti (Ryan, hijo de Homelander) quien en esta cuarta temporada tendrá un papel más importante.

RELACIONADO  Top 5: Spin Offs de TV que valen la pena ver o recordar

La cuarta temporada de The Boys se está grabando, por lo que se espera que llegue a la pantalla de Amazon Prime Video en algún momento de 2023, a más tardar 2024. Pero podes estar al tanto de todas las noticias si seguís en Twitter a la cuenta oficial de la serie, donde suelen subir fotos y noticias sobre The Boys. Por ejemplo, la cuenta sube fotos del elenco en el set de la cuarta temporada y podemos empezar a prepararnos lentamente para lo que se viene.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.