Hablamos con Antony Starr, Homelander en The Boys y nos contó qué se siente ser el villano más odiado de la televisión

Cultura Geek tuvo la oportunidad de viajar a São Paulo, Brasil, para entrevistar al elenco de The Boys, la popular serie de Prime Video. Antony Starr, el mismísimo Homelander, se sentó a hablar con nosotros. Lo que nos dijo ¡En esta nota!

Homelander

Cultura Geek pudo estar presente en el evento de final de temporada de The Boys que se llevó a cabo en São Paulo, Brasil, donde, en un lujoso hotel de la ciudad, pudimos sentarnos a hablar cara a carda con gran parte del elenco de la serie.  En este caso, charlamos con el actor neozelandés Antony Starr, destacado por su papel como Homelander, a quién pudimos preguntarle de todo.

RELACIONADO  Thor: Love and Thunder – El equilibrio justo para una historia (muy) sentimental llena de humor y drama

Además de contarles lo que nos dijo Antony Starr, también vamos a compartir otra nota con todo lo interesante que nos compartió Karl Urban (Billy Butcher). Y, si quieren saber qué pasa por la mente del creador y showrunner de The Boys, acá les dejamos la entrevista a Eric Kripke.  

Entrevista The Boys

A pesar de que su papel como Homelander es el más reconocido, Antony Starr tiene varios proyectos en su haber. El actor neozelandés de 46 años también estuvo en series como Outrageous Fortune (2005-2010), American Gothic (2016) y Banshee. En cuanto a películas, participó en Wish You Were Here (2012), The World’s Fastest Indian (2006), entre otras.

RELACIONADO  James Cameron está emocionado por Avatar 4, pero ni siquiera sabe si se va a hacer o si la va a dirigir

Además de la entrevista cara a cara con Starr, tuvimos la oportunidad de hablar un poco con el actor en la alfombra “amarilla” de la serie, antes de la proyección del último episodio de The Boys. Y aprovechando que la situación lo ameritaba, le hicimos una de las preguntas que todos nos hacemos – ¿Quién ganaría en un enfrentamiento: Homelander o Superman? Acá les dejamos la respuesta en el video de nuestro Instagram:

En el cuarto preparado especialmente para la entrevistas de The Boys (en el hotel Palacio Tangara), Antony Starr nos contó cómo fue el proceso de convertirse en el villano más odiado de la actualidad. Porque algo que vemos en la serie (que queda más que claro) es cómo Homelander es tanto uno de los superhéroes más aclamados como uno de los más temidos. Incluso se lo llegó a comparar con Joffrey Baratheon de Game Of Thrones. Cuando le contamos esto, el actor respondió: “El Rey Joffrey es un personaje de ensueño. Pero wow… Vamos a calmarnos un poco con esa comparación”.

“Creo que si la gente me odia significa que estoy haciendo bien mi trabajo”

Claramente en un intento de humildad, Starr agregó: “Creo que no soy el nuevo Joffrey, pero si la gente me odia significa que estoy haciendo bien mi trabajo. Me di cuenta que las peores secuencias en la serie son en realidad los días que mejor la paso en el set porque lo que pasa no es real y siempre hay gore, sangre y efectos visuales. Pero todavía me desconcierta que la gente crea que doy miedo porque soy la persona que menos miedo da. Siempre me confunde cuando dicen ‘Oh por dios, aterrador, aterrador, aterrador’ , porque yo no veo nada aterrador. Pero seguro es porque soy muy subjetivo, no puedo ser objetivo sobre este tema”.

Antony Starr

– Vimos durante esta tercer temporada que varios personajes se están poniendo Componente V en sus venas. ¿Qué superpoder te gustaría tener? ¿Cambiarias el poder que ya tenés?

Bueno, mi superpoder sería chasquear mis dedos y terminar con todas las guerras, alimentar a toda la población… (dice entre risas) Pero también incluiría la capacidad de poder deshacerme de todas las multas por estacionar mal no pagadas de todo el mundo. Nadie deberá preocuparse más acerca de pagar las multas de ese tipo.

RELACIONADO  Mission: Impossible – Tom Cruise vuelve a mostrar que no le tiene miedo a nada en un nuevo "stunt”

“Seamos honestos, todos queríamos que Ant-Man se metiera por el trasero de Thanos y lo hiciera reventar. Con The Boys, pudimos hacerlo aunque de una manera un poco diferente. Así que sí, podemos hacer la versión adulta de las cosas de los superhéroes”

– ¿Crees que The Boys está subiendo cada vez más su tono porque las otras series que están basadas en cómics se están volviendo más tranquilas?

¿Se están volviendo más tranquilas? Un compañero Kiwi (término común que usan para auto referenciarse los neozelandeses) que seguramente escuchaste nombrar, Taika Waititi, dijo recientemente algo que trato de aplicar en mi vida: nunca crezcas. Y creo que, si bien Eric (Kripke – Showrunner) no quiere hacer una serie grande sino que quiere profundizar cada personaje, la naturaleza de la serie es que también tenemos que tener estas grandes secuencias que llamen la atención porque eso es lo que cada serie tiene ahora.

The Boys siempre se centra en la profundización de los personajes y creo que eso es lo que los creadores logran. No quiero decir que lo hacen con su inmadurez, sino con su creatividad juvenil que les permite seguir aportando ideas absurdas que quedan en el tono de la serie. Y seamos honestos, todos queríamos que Ant-Man se metiera por el trasero de Thanos y lo hiciera reventar. Con The Boys, pudimos hacerlo aunque de una manera un poco diferente. Así que sí, podemos hacer la versión adulta de las cosas de los superhéroes.

A la hora de hablar de los cómics y las similitudes y diferencias que hay entre la serie y la historia original, Starr aseguró que los leyó y que, según él, la serie le dio más dimensión y profundidad a su personaje. Por otro lado, agregó que en los cómics Homelander es directamente un villano. O sea que, para quienes no los leyeron, en las páginas este “superhéroe” es incluso peor que lo que vemos en pantalla.

RELACIONADO  The Flash mantiene su estreno en cines a pesar de las polémicas de Ezra Miller

– ¿Disfrutas grabar las escenas sangrientas y llenas de acción de la serie?

Si, totalmente. Nuestras escenas de pelea son muy coreografiadas y técnicas, y lo que terminas viendo en la pantalla es el producto de tantas personas, no solo nosotros. Los actores solo somos una parte muy pequeña de toda la producción, hay muchas manos metidas en el proceso de creación del producto final que ven los espectadores. Así que todo esta muy separado y disperso en ese sentido, y lo encuentro algo bastante agradable. Cuando se estrenan los episodios terminas viendo el trabajo de todos los demás, ves el cráneo, la música, ves todos los efectos visuales. Es un proceso increíble. 

Antony Starr

La tercera temporada de The Boys llega a su fin el viernes 8 de julio y el avance del final nos adelanta un poco lo que vamos a ver. Pero la gran noticia es que podremos disfrutar de otra temporada, ya que Amazon Prime Video confirmó que la cuarta temporada de The Boys ya recibió la aprobación del estudio. Ahora solo tenemos que sentarnos a disfrutar del final de la temporada 3 para luego esperar con ansias la continuación de la historia de nuestro querido grupo de anti héroes.

Por Augusto Finocchiaro Preci, enviado a San Pablo, junto a Agustina Iglesias y Maite Samaniego

2 Comments

  1. Pingback: Hablamos con Antony Starr, Homelander en The Boys y nos contó qué se siente ser el villano más odiado de la televisión – Flipr

  2. Pingback: ¿Antony Starr (Homelander) se suma al MCU? Fuertes rumores apuntan a que la estrella de The Boys se uniría al elenco de Blade como Drácula – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.