¡Así se vivió el Día del Gamer en Club Gamer 24hs !

El sábado 29 de Agosto se llevó a cabo en Palermo el Open House organizado por Club Gamer 24hs. Como no podía ser de otra manera, Cultura Geek estuvo ahí y en esta nota te contamos todos los detalles de la fiesta más gamer de todas!
IMG_20150829_192523476

A las 16 horas, Club Gamer 24 hs abrió sus puertas para que comiencen a llegar los jugadores curiosos que querían conocer el club más exclusivo de Buenos Aires. Con una ambientación fresca, música y muy buena atención, los chicos de Club Gamer 24hs organizaron un open house para festejar el día del gamer a lo grande!

El primer piso fue la atracción principal, una habitación colmada de PS4 y Xbox One, listas para que gamers con hambre de gloria tomen los controles y se pongan a viciar. ¡El paraíso soñado del gamer!

Los invitados pudieron competir en varios torneos de; Mortal Kombat X, Fifa, Batman Arkham Knight, Project Cars, Call Of Duty y Battlefield Hardline; que se fueron desarrollando durante toda la tarde y noche.

Además de la sala de consolas y juegos, hay un exclusivo sector vip donde nos divertimos un buen rato bailando con el Just Dance 2015. Y para los más retro, en las mesas se podía jugar al Teg y al Simon dice.

Los ganadores de los torneos se llevaron auriculares, gorritas, mucho merchandising de Club Gamer 24hs y los más afortunados, membresias para formar parte del club!

“Ambientación preciosa, mucha buena onda, y diversión asegurada sin importar qué juegos, juegues. El sábado con las chicas, la pasamos genial, bailamos hasta más no poder. Lo mejor de todo, nos divertimos tanto que todavía me duelen las piernas de tanto bailar en el Just Dance!” – comentó Laura Romero, integrante del team de Cultura Geek.

¡Si fuiste al evento y te gustó no dejes de contarle a tus amigos gamers!  Seguí las últimas novedades de Club Gamer 24hs en sus redes sociales: www.facebook.com/Gamer24hscom o seguilos en @gamer24hs !!!

Acá abajo les dejamos la galería de fotos del Día del Gamer:

Comenta!