¡Vení a festejar el Día del Gamer a CG24!

El próximo sábado 29 de agosto, Club Gamer 24 horas ofrece un evento Open House y gratuito para todos los fanáticos de los videojuegos. ¡No te quedes afuera de esta gran fiesta gamer!

IMG-20150825-WA0001

El club más exclusivo para gamers abre sus puertas nuevamente, pero esta vez con el objetivo de celebrar a lo grande, el Día Internacional del Gamer.

Con una novedosa propuesta de Open House, Club Gamer 24 horas invita a todos a este súper evento para festejar como un verdadero amante de los videojuegos, nuestro día! Ubicada en el barrio de Palermo, la gaming house está equipada con las mejores y más nuevas consolas para que puedas acercarte con tus amigos a probar los mejores games.

En la fiesta del gamer van a poder jugar al Mortal Kombat X, Fifa, Batman Arkham Knight, Project Cars y Battlefield Hardline. El evento de CG24 es apto para gamers mayores de 13 años. Habrá sorteos, premios, música y por supuesto, muchas horas de diversión.

IMG-20150825-WA0005

La inscripción al evento del día del Gamer es gratis. Para anotarte en la lista de invitados y reservar tu lugar, tenés que enviar un mail con tus datos a openhouse@cg24.net . ¡No pierdas más tiempo y anotate hoy mismo! Hay cupos limitados!

SAVE THE DATE – Sábado 29 de Agosto partir de las 16 hs. en Palermo, Buenos Aires.

Más info en: http://www.vip.gamer24hs.com/es/

Buscalos en facebook.com/Gamer24hscom o seguilos en @gamer24hs !!!

Comenta!