Jugá el torneo mundial de Dragon Ball: Xenoverse

¡Estamos todos invitados! Por el furor que tiene Dragon Ball: Xenoverse desde que salió, se decidió organizar un torneo mundial abierto a todos los jugadores. ¿Querés participar? Acá te contamos todo lo que necesitás saber.

Dragon Ball: Xenoverse. El nuevo grande entre los juegos de pelea.
Dragon Ball: Xenoverse. El nuevo grande entre los juegos de pelea.

La gente de Bandai-Namco está muy contenta con la recepción que tuvo Dragon Ball: Xenoverse (que reseñamos acá) entre los jugadores y la gran escena competitiva que lograron armar, y por eso ahora llegó el primer torneo mundial de este juego. ¿Creés que estás a la altura de los más poderosos Saiyans? Si jugás en Playstation 3 o 4, o Xbox One y 360 y estás en América, Europa o Japón, esta es tu oportunidad de demostrarlo. Desgraciadamente, el torneo dedicado a jugadores en PC solo será accesible desde Norteamérica y Europa. También están los DLC que podés conocer en esta nota 

De todos modos, cada torneo local (en Japón, Latino América, Canadá y Europa) solo decidirá un ganador regional. Quien pruebe que puede superar a los mejores del mundo va a tener que derrotarlos de manera online en batallas rankeadas por partidas desde la recepción del juego, en el Terreno del Tiempo.

Home Web del Torneo

Hasta el 23 de este mes se llevó a cabo el Torneo Mundial Beta, para probar la capacidad de los servidores y que no influirá en los resultados y las posiciones dentro del torneo. Mientras tanto, ayer comenzó el Torneo Preliminar, que durará hasta el 30 de agosto a las 23:59 horas de Argentina. Está abierto a todos los jugadores online y quienes obtengan más puntos del 1 al 6 de septiembre (las clasificatorias)  se convertirán en los líderes y recibirán una invitación a las finales para poder formar parte de ellas. Como premio se llevarán un título dentro del Dragon Ball: Xenoverse que se mostrará por encima del avatar de los jugadores top en la Ciudad Toki Toki.

El plato fuerte, las finales se llevarán a cabo el 12 de septiembre entre las 23:59 y las 2:30 hs de Argentina y los premios aumentan considerablemente, los miembros del podio se llevarán una Medalla de Mr Satan, un set de 7 bolas de Dragón y la inclusión de sus avatares en un tema a medida o fondo de escritorio hecho especialmente por los diseñadores del Dragon Ball: Xenoverse. Un dato importante es que todos los combates de las finales se grabarán y subirán al canal oficial de Youtube. ¿Qué mejor que eso para demostrarle a tus amigos que sos de los mejores del mundo?

Dicho esto, ¡anótense ya en este link y no pierdan su oportunidad!

Comenta!