Comida de Superhéroes : ¡Conocé este restaurante!

DC Comics Super Heroes Café, así se llama el exclusivo restaurante que tiene un menú completamente inspirado en nuestros superhéroes favoritos. Sirven hamburgesas, café, waffles, milkshakes y mucho más! ¡Mirá las fotos y tentate con nosotros!
Superhéroes Culturageek.com.ar

DC Comics Super Heroes Café ( Superhéroes Café) cuenta con dos locales, uno ubicado en Malasia y otro nuevo que acaba de abrir en Singapur. El restaurante no sólo tiene expuestos cómics como decoración, sino que también brinda un amplio menú inspirado en los famosos héroes y villanos de DC.

La cafetería ofrece desde la Hamburgesas de carne del Caballero de la Noche hasta un cóctel de langostinos de Aquaman. Además hay sandwiches, pizzas y na-na-na-na-na-na-na-na-lattes.

Entre la oferta dulce los clientes pueden pedir pancakes, waffles, milkshakes y una amplia variedad de café, todo obviamente inspirado en superhéroes.

Si tenés hambre de justicia, La Cafetería de DC es perfecta para vos! Más abajo les dejamos una extensa galería con nuestras comidas favoritas del restaurant de Malasia. ¿Que plato te pedirías? Sale el Batman café con Canela o el capuccino de Superman? Por lo prento, no hay planes de tener uno en sudamérica, pero… no perdemos las esperanzas!

Comenta!