Previando: Una divertida app para conocer gente

Si no pasas un finde sin juntarte a previar antes de salir, ¡esta app es perfecta para vos! Subí una foto con tus amigos, dale like a la de otros grupos y si hay match se abre un chat para que puedan conocerse. Enterate de qué se trata Previando, ¡en esta nota!

16 Previas
Todos los viernes y sábados miles de jóvenes se reúnen con amigos para organizar la “previa”, un concepto que define a aquellos amigos que deciden encontrarse antes de la salida nocturna para conversar sobre temas que en un boliche es más difícil que suceda.

Fernando Caldi (26) y Marcos García Susini (28), dos jóvenes emprendedores locales, fundaron Previando, una red social surgida para ayudar a unir grupos, generar nuevas experiencias y conocer gente.

Esta novedosa aplicación ya se encuentra disponible para descargar tanto en entornos sistemas iOS como Android.

Previando abre sus puertas virtuales los viernes, sábados y vísperas de feriado en el horario de 23 a 7 y su navegabilidad es muy sencilla. Una vez descargada en el teléfono móvil se ingresa a través de una cuenta de Facebook. Luego se seleccionan los amigos que componen la previa, suben una selfie del momento y le ponen un nombre al grupo.

Una vez creada la previa virtual el usuario puede ver cuáles otras están sucediendo en simultáneo y elegir las que más les guste utilizando el ícono de los pulgares hacia arriba o abajo. Si entre ambos grupos coinciden en el “like” se abre un canal de chat para que puedan empezar a interactuar. Previando cuenta con distintas herramientas que permiten filtrar las previas por amigos en común, distancia, rango de edad, cantidad de integrantes, composición mixta, sólo hombres o mujeres.

Una vez finalizo el horario de encuentro virtual, la aplicación borra automáticamente todos los perfiles de previas, interacciones y fotos subidas sin dejar rastros ni registros.

“Cada previa es una noche y grupo nuevo donde surgen historias diferentes, por eso borramos toda la información, queremos que cada fin de semana Previando te muestre lo que esta sucediendo en el momento, no lo del fin de semana anterior”, señaló Marcos Garcia Susini.

Previando cuenta con una sección dentro de la aplicación donde todas las semanas reconocidos bartenders enseñarán a través de recetas y videos cómo preparar los mejores cócteles siempre promoviendo el consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas en mayores de edad. Esta app también contempla novedosos tragos sin alcohol para aquellos conductores designados o los que eligen bebidas sin alcohol.

La aplicación también ofrece un “menú de promos” para que el usuario tenga la posibilidad de anotarse en lista de boliches para ingresar sin cargo u obtener descuentos en grandes eventos o fiestas.

One Comment

  1. No funca esa app! esta mejor GLUGLUC, para previas y afters todos los dias mann!!!!

    les dejo el google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glugluc.www

Comenta!