Nuevo trailer de Final Fantasy XV muestra modos de viaje

Las novedades de Final Fantasy XV siguen apareciendo de a poco, tras años de silencio. ¡Conocé todo lo nuevo que se trae Square Enix acá!

Cultura Geek Final Fantasy XV Auto 1

Final Fantasy XV, un game con un ciclo de producción larguísimo y lleno de complicaciones tiene al fin una fecha de lanzamiento tentativa para 2016. Este game, que solía llamarse Final Fantasy XIII Versus durante su fase de planeamiento ha mantenido a los gamers en vilo durante años, con especulaciones de cancelación y cambios de plataforma de PS3 a PS4 en el medio, pero tras la positiva respuesta que el demo Final Fantasy XV: Episode Duscae tuvo y estos nuevos trailers que emergieron a lo largo del año, ahora sí se siente que Final Fantasy XV es una realidad.

El más reciente de estos trailers muestra 5 minutos de viaje en auto, y algunos de los varios modos en los que se puede ver la acción. En este video muestran sólo modos automáticos donde los personajes viajan escuchando distintas estaciones de radio, con el protagonista Noctis en el asiento de atrás. Un detalle interesante es que el auto parece que puede detenerse en cualquier punto del mapa y bajar a explorar o recorrer si ves algo que te llame la atención, o simplemente quedarte en el auto y proceder con la historia. Las dudas que ahora tenemos son si existe el fast-travel, o si esta instancia de viaje es obligatoria, o lo que es más: si eventualmente los gamers mismos podran controlar el auto. Claramente hay una opción ahí que dice “manual”, qué tanta libertad nos dará esto?

Cultura Geek Final Fantasy XV Auto 2

Por lo pronto, acá abajo dejamos el trailer completo donde se ven a los protagonistas y su pelo que le daría envidia a todas las marcas de shampoo del planeta. Además, vas a poder ver algunos de los majestuosos paisajes que aparecen a lo largo y ancho del juego. Será que Final Fantasy XV va a lograr recapturar el espíritu de aventura de los primeros games de la saga?

Comenta!