The Dawning: la actualización navideña llegó a Destiny

Bungie no deja de agregar nuevo contenido a Destiny, y para las fiestas incorporó muchas novedades para celebrar navidad. Carreras de Sparrows, nuevo sistema de Strikes y más, en esta nota.

 

Aunque no estemos seguros de recibir algún regalo en Navidad, en esta época siempre podemos esperar un regalito de parte de Bungie, que realiza estas actualizaciones a Destiny desde su lanzamiento en 2014. Con la de este año, The Dawning, además de cambios estéticos a los escenarios del juego llegaron: una forma expandida de la Liga de Carreras de Sparrows, nuevos ítems y armaduras, más misiones y un nuevo sistema de puntajes para los strikes.

Antes de continuar, tenemos que avisarles que The Dawning, como es costumbre con estas actualizaciones, sólo estará disponible para quienes ya tengan la última expansión, Destiny: Rise of IronSi ya la compraron, podrán acceder de manera gratuita a todo el contenido nuevo. Empecemos por los cambios de este año a las carreras de Sparrows:

Estas carreras de hasta 6 jugadores se realizan en circuitos creados especialmente en algunos de los planetas del universo de Destiny; el año pasado sólo había dos pistasInfinite Descent en Venus y Campus Martius en Marte. Este año a esas dos se suman Haakon Precipice en la TierraShining Sands en Mercurio. Al completar las carreras podremos ganar equipamiento específico de la Liga y hasta Sparrows.

RELACIONADO: Review – Destiny: Rise of Iron, la cereza del postre

Si no están tan interesados en las carreras de motos espaciales, The Dawning incorpora nuevas misiones del Comandante Zavala y Eva Levante. Al completarlas tendremos chances de conseguir la versión Año 3 del Ice Breaker, un rifle de francotirador. Además habrá nuevos emotes y desafíos exclusivos de invierno. En cuanto a strikes de juegos anteriores, Bungie renovó The Nexus, del Destiny originalThe Will of Crota, del add-on Dark BelowThe Shadow Thief, de la expansión House of Wolves.

Y ya que hablamos de los strikes, se agregó un nuevo sistema de puntaje para ellos. Cada vez que juguemos uno (sin dejar de lado a Nightfall, que es semanal), tanto nosotros como nuestros compañeros seremos puntuados por trabajo en equipo y podremos recibir medallas por nuestro desempeño en esa partida, como cantidad de headshots o cantidad de enemigos abatidos en serie.

Destiny

Si están ansiosos por empezar, enciendan sus consolas, porque The Dawning ya está disponible hasta el 3 de enero de 2017;  después de ese día sólo se mantendrán el sistema de puntaje de strikes y las carreras de Sparrows (eso último sólo en partidas privadas).

Comenta!