Despedí 2020 con 14 fiestas virtuales con celebrities

Seguramente ya estás harto de 2020, y si querés celebrar que se va lo podés hacer en cualquiera de estas 14 fiestas virtuales… o todas. Conocé los detalles, ¡a continuación!

2020 ya te cansó, y estás listo para que se termine. Por eso te contamos acerca de 14 fiestas virtuales a las que podés ir sin salir de tu casa. Prepará tu copa, cuidate del COVID-19, los borrachos, y pasá fin de año con estas celebridades.

RELACIONADO  Top 5 cómics de terror para leer en tus vacaciones

Grand Park’s NYELA

El DJ y productor Steve Aoki está a la cabeza de la fiesta de fin de año New Year’s Eve que normalmente se realizaría en el centro de Los Angeles. Podés ver a la banda pop mexicana Aquihayaquihay y la cantante venezolana Andrekza. Visitá musiccenter.org, grandparkla.org, facebook.com o youtube.com para más detalles.

Met Stars Live in Concert: New Year’s Eve Gala

Si te gusta la opera, podés ver a Angel Blue despedir el año desde el Parktheater de Augsburgo, Alemania. Está disponible on demand, y cuesta $20 dólares. Visitá metopera.org.

Peace Out 2020

Esta es una fiesta con Snoop Dogg, Matthew McConaughey Anne Hathaway, con la cómico Nikki Glaser. También habrá interpretaciones de Becky G. Keke Palmer. El anfiitrión será David Dobrik. Es gratis, mirá los detalles en Facebook.

RELACIONADO  WhatsApp: conocé las nuevas funciones y características que llegan a la app

Hello 2021

Este es un evento con RuPaul, Demi Lovato, y Matthew McConaughey que se prende en todas las fiestas. Es gratis, mirala en YouTube Originals.

TikTok Live New Year’s Eve

La plataforma TikTok tendrá su celebración con performances de Jason Derulo, y Saweetie; con apariciones de Cardi B, Mick Fleetwood y Wayne Brady. Obvio, habrá TikTokers como  Lil Yachty y Brittany Broski. Es gratis, y podés verla en tiktok.

Times Square New Year’s Eve

La icónica fiesta de Nueva York  en Times Square incluirá a Andra Day, la diva Gloria Gaynor, y más desde Manhattan. Mirá el evento en timessquarenyc.org, livestream.com.

New Years Queens: Goodbye 2020!

Esta es una de las fiestas más interesantes e incluye a montones de personalidades de RuPaul’s Drag Race como Alaska, Miz Cracker, Katya, Trixie Mattel y Bob the Drag Queen. Las entradas cuestan entre $49 y $499 USD en sessionslive.com.

RELACIONADO  Martin Cirio "La Faraona" se fue de Argentina: "Necesito un lugar en el que no me conozca nadie"

Abracadabra: New Year’s 2021

Este evento incluye a John Legend, Aloe Blacc, Major Lazer y Kaskade entre sus números musicales a lo largo de tres días con sesiones de meditación, yoga, cocina, tutoriales y más. Es gratis, y lo podés ver con tu reserva en abrafest.com.

Salute to Vienna and Budapest

Este es un evento con vals de Strauss y favoritos de la opera. Cuesta entre $20 y $60 USD en salutetovienna.com.

Kylie: Infinite Disco

Kylie Minogue, la diva máxima del pop australiano tendrá su concierto en Dice.fm y cuesta $20 USD.

The Annual One-Time-Only New Year’s Eve Musical Revue

El famoso evento anual de la Santa Monica Playhouse para toda la familia cuesta $20 USD y lo podés ver en santamonicaplayhouse.com.

RELACIONADO  Super Nintendo World ya está listo ¿Cómo es el nuevo parque temático japonés?

Snoop Dogg’s Virtual New Year’s Eve Special

Snoop Dogg tendrá su propio evento para promocionar su reality Go-Big Show. Entre los invitados están  Rosario Dawson, Jennifer Nettles, el luchador pro Cody Rhodes y el cómico Bert Kreischer. Es solo para mayores de 21 y podés reservar tu entrada en snoopnye.com.

Netta’s Office New Year’s Eve Party

Netta es la cantante pop israeli ganadora del concurso Eurovision de 2018, y podés ver su show en Youtube, gratis.

Bang on a Can Marathons

Este es un grupo de grupos (sí) de música clásica contemporánea que tocará desde varias ciudades del mundo. Entre los interpretes están el pianista Jeremy Denk y el guitarrista Bill Frisell. Lo podés ver on demand desde  marathon2020.bangonacan.org

Comenta!