Nier: Yoko Taro y Yosuke Saito, sus creadores, ya trabajan en dos nuevos proyectos

Yoko Taro y Yosuke Saito, dos de las mentes maestras detrás de Nier: Automata, ya trabajan en dos nuevos proyectos a la vez. Te adelantamos los primeros detalles, ¡en esta nota!

Los desarrolladores Yoko Taro y Yosuke Saito, reconocidos por el trabajo que realizaron en la saga Nier, hablaron de sus próximos proyectos. Los autores están en proceso de crear dos títulos completamente nuevos de los que no sabemos demasiado hasta ahora. Sin embargo,  Saito  indicó que “se arrepiente” de haberse comprometido con uno de ellos. ¿Cómo dice?

RELACIONADO  PS Plus: Maneater, Shadow of the Tomb Raider y Greedfall son los juegos gratis de enero

Ambos creadores hablaron en el evento de la publicación Famitsu, “Games Industry Chit-Chat 2020 Year-End Party“, un stream de fin de año en vivo con varios autores. Cuando Taro y Saito hablaron, explicaron que tenían dos proyectos en camino y contaron cómo se originaron estos. El más raro de estos hizo que Taro prácticamente obligara a Saito a sentarse y ver una presentación de una hora acerca de por qué debían trabajar juntos en ese juego.

La reacción de Saito es bastante interesante – si bien el autor explicó que accedió y colaborará con Taro en este proyecto, dijo que lo hacía con dudas. En el stream llegó a sugerir que preferiría dejar de lado esta idea y que la desarrolle Yoko Taro en solitario.

RELACIONADO  PlayStation 5: la consola bate el récord de mayor cantidad de ventas en un plazo de 30 días

Por ahora, ambos juegos están cubiertos de un halo de misterio y no sabemos ni siquiera qué genero son, para qué plataformas saldrán, o siquiera si serán parte de una saga ya establecida o un proyecto completamente nuevo. ¿Fecha de lanzamiento? Olvidate, ni ellos la deben saber. Sin embargo, que te cuenten que un colega convenció a otro de trabajar en algo que realmente no le interesaba le da un perfil interesante a este juego y al menos genera curiosidad y ganas de ver de qué se trata.

Por lo pronto, si querés volver al mundo de Taro, Nier Replicant está cada vez más cerca.

Comenta!