Hollow Knight: Silksong adelantó nuevos detalles del combate, los enemigos y las habilidades de Hornet

El estudio de videojuegos Team Cherry reveló nueva información sobre el esperado Hollow Knight: Silksong. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Hollow-Knight-Silksong-CulturaGeek-1

Hollow Knight es uno de los indies más valorados de los últimos años, así que no resultaría una locura que su secuela (Hollow Knight: Silksong) levante enormes expectativas en la comunidad de usuarios. El silencio de sus creadores fue una constante en todo este tiempo, pero el día de hoy, EDGE reveló los primeros detalles del esperado videojuego.

El número 354 de la prestigiosa revista EDGE incluyó una extensa entrevista con los directores de Hollow Knight: Silksong, Ari Gibson y William Pellen, quienes desplegaron una tonelada de datos inéditos sobre el esperado videojuego.

Nuevas habilidades para Hornet

Hollow-Knight-Silksong-CulturaGeek-2

En primer lugar, sus responsables hablaron sobre las nuevas habilidades que portará la protagonista: “Hornet puede viajar mucho más rápido, puede saltar más alto, puede ponerse el manto o trepar a las repisas, generalmente es más acrobática” dicen. “Por lo tanto, las cuevas a su alrededor tienen que expandirse para adaptarse a su altura” un detalle que podría ser clave para la exploración de los niveles.

Enemigos renovados para el mundo y la protagonista

También comunicaron que los enemigos de la secuela de Hollow Knight presentarán notables cambios en su accionar para adaptarse al mundo y las nuevas habilidades de Hornet, y en cierto punto esto podría asomar desafíos intrigantes. Sobre ello, William Pellen comentó que “Los personajes de este juego están un paso más allá, donde no se siente del todo correcto para ellos ser tan simples. Por ejemplo, tienen que tener formas sorprendentes de perseguirte, mantenerte a raya o evadir tus ataques”.

RELACIONADO  Sony reveló nueve títulos indie para la PlayStation 4 y la inminente PlayStation 5

La revista EDGE se puede comprar a través de App Store en este enlace. La información de esta nota proviene de una publicación de GamesRadar, en la que se presentó un pequeño adelanto de la exclusiva de la revista. Los lectores que compren el número 354 de EDGE podrán acceder a nuevas revelaciones de Hollow Knight: Silksong, así como una serie de capturas de pantalla nunca antes vistas. Eso sí, la fecha de lanzamiento todavía es incierta.

Comenta!