Designios: Riot anunció la fecha del campeonato mundial de Teamfight Tactics

Designios es el nombre que llevara el próximo campeonato mundial de TFT y Riot Games ya anunció la fecha y formato en el cual será disputado, ¡entérate de todo en esta nota!

Designios

Riot Games anunció que el siguiente torneo mundial de uno de sus reconocidos videojuegos, Teamfight Tactics, tendrá lugar del 7 al 9 de abril. Las clasificatorias regionales ya se llevan a cabo en todo el mundo, además de que el nombre de este evento será Designios.

La comunidad competitiva de Teamfight Tactics está en constante aumento. Es por ello que se elevará la cantidad de oportunidades disponibles para los jugadores de todo el planeta, así como los premios del evento. El campeonato de Designios contará con veinticuatro participantes que competirán por $250.000 dólares en premios durante la competencia. Dadas las circunstancias actuales se llevará a cabo de manera online.

RELACIONADO  Mouse HyperX: te recomendamos cinco imprescindibles según tus necesidades gamer

Cada final regional clasificará un número determinado de jugadores para que participen en el campeonato. Además, tendrá un proceso de clasificación único que consiste en partidas eliminatorias y torneos. En el caso de Latinoamérica, habrá dos representantes de toda la región. 

Designios

Además, el campeonato de Designios tendrá un nuevo sistema suizo de competencia de 3 días: el día 1, los participantes se reducirán de 24 a 16 a lo largo de 5 rondas con sistema suizo. Colocaremos a los jugadores en tres salas distintas según su desempeño regional. El día 2, habrá una reducción de 16 a 8 participantes a lo largo de 5 rondas con sistema suizo. Colocaremos a los jugadores en dos salas distintas según su desempeño en el día 1.

RELACIONADO  ¿Cómo le fue al Kun Agüero en Rocket League? Se midió en un nuevo Krü Challenge

El día 3, los jugadores competirán por acumular puntos y el primer jugador en obtener 18 puntos conseguirá la victoria y será declarado Campeón de TFT: Designios.

Muy pronto se sabrán quiénes serán los participantes clasificados y los medios de transmisión del torneo.

Comenta!