Deathloop: conocé los mejores secretos y easter eggs del juego

Te recopilamos los mejores easter eggs de Deathloop, el juego de acción de Arkane Studios que nos introduce en un bucle temporal lleno de secretos en tu PS5.

Deathloop-Preview-CulturaGeek-3

Los videojuegos de Arkane tienen la costumbre de incluir varios easter eggs sobre anteriores títulos y referencias a creaciones de estudios vecinos de Bethesda. Su última producción, Deathloop, no se queda atrás, por lo que en esta nota te presentaremos los mejores easter eggs que podrás encontrar en el videojuego de acción de Arkane Studios.

El código 0451

El inicio de Deathloop nos lleva a una locación bloqueada por una puerta con código. Sin embargo, el juego nos asegura que ya lo conocemos. Esto es una referencia a la pérdida de memoria de Colt, pero también a que se trata de un código reciclado en videojuegos como System Shock y Deus Ex: 0451. Si intentás poner dichos números apenas inicia la campaña, no sucederá nada, pero recibirás el trofeo “Los viejos hábitos son difíciles de matar” con una frase del protagonista: “Eh. Los viejos hábitos no mueren”. ¿Cazaste el guiño enseguida?

RELACIONADO  Deathloop: charlamos con sus devs y vimos nuevo gameplay - bucles temporales en ciudades retrofuturistas

Fichines de Deathloop

Dishonored-CulturaGeek

En los viajes a través de bucles de Deathloop podrás encontrar varios “fichines” o “máquinas arcade” con títulos de Bethesda, aunque con algunos retoques en sus nombres: Hellcrasher (Doom), Honorless (Dishonored), Super Honorless (Dishonored 2), Touch of the Strange (Dishonored: Death of the Outsider), YERP ’17 (Prey), The Bad Inside (The Evil Within), Skydaggers V (The Elder Scrolls V: Skyrim), Blüdenstein 4-D (Wolfenstein 3D), Young Wolf (Wolfenstein: Youngblood), Shadewire Edo (Ghostwire Tokyo), Fax Balista (Art Fatalis) y The Crossin’ (The Crossing, cancelado en 2009).

¿Un guiño a Tomb Raider?

Cuando Colt se encuentra con una zona oculta en las locaciones de Blackreef, suena de fondo una música única que marca la introducción a una zona misteriosa. Puede parecer que no es nada de otro mundo, sin embargo, se trata de una melodía muy parecida a la que suena en Tomb Raider cuando, efectivamente, se descubre una nueva zona.

RELACIONADO  Review Deathloop en PS5 - Un héroe a prueba de tiempo

Comenta!