Death Stranding: ¡estuvimos en la presentación del arte del juego en New York junto a Kojima! fotos, videos y mas!

Death Stranding llega finalmente a la PS4 en sólo unos días y Cultura Geek estuvo presente en el evento de lanzamiento de la galería de arte en New York. Mirá las fotos, videos, y más, ¡a continuación!

Death Stranding Presentación - Culturageek.com.ar

Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima, debutará oficialmente en unos días, llegará el 8 de noviembre de 2019  y ya podés leer nuestra review que adelanta lo que se viene. A esto se suma un evento de presentación en la ciudad de New York, en donde gran parte del equipo detrás del juego, los actores, y Kojima Productions presentaron mucho de su arte. Cultura Geek estuvo en el lugar de los hechos como único medio en representación de Argentina, y tenemos muchísimo material para mostrarte.

Hideo Kojima y el resto de Kojima Productions convirtieron a una galería muy importante de la ciudad de New York, en Chelsea, en un espacio desde donde sólo por invitación, se adelantó el arte de Death Stranding. El evento contó con la participación del autor japonés, pero también de miembros clave del staff y actores del juego. Estuvieron Troy Baker, Norman Reedus, Léa Seydoux y Tommie Earl Jenkins entre otros.

RELACIONADO – Review Death Stranding: reinventar el gaming, morir y volver a empezar

Algunas de las piezas que se presentaron en el evento incluyeron, por ejemplo, a la PlayStation 4 edición limitada inspirada en el juego o una espectacular estatua de Sam Bridges, el protagonista del juego, en tamaño real. Acompañaron también ilustraciones originales del artista Yoji Shinkawa, e incluso hubo una demostración de la tecnología de Motion Capture usada en el juego.

También toda la música del juego se podía apreciar con explicaciones específicas de cada artista, como así también videos de como se trabajó en Kojima Productos, piezas de inspiración y mucho más referente a las mentes creativas detrás de la historia de Sam Bridges.

RELACIONADO – Videojuegos: Los mejores lanzamientos de Noviembre 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

De momento, Death Stranding estará disponible solo para PlayStation 4. Sin embargo, Kojima Productions ya confirmó que a mediados de 2020 los jugadores de PC tendrán acceso a un port del juego en su plataforma. Podés ver más imágenes y detalles de la cobertura en nuestras páginas de Twitter e Instagram.

Por Federico Lo Guidice y Augusto Finocchiaro Preci, enviado a Nueva York.

Comenta!