Death Stranding: los peluches de los Cryptobiosis del juego se podrán comprar en la Tokyo Game Show y queremos uno ya mismo

Nuestro querido Hideo Kojima reveló que los peluches basados en los Cryptobiosis de Death Stranding se podrán comprar en la Tokyo Game Show. Toda la info ¡En esta nota!

Death Stranding peluches

En una sesión de fotos digna de una gran revista como Vogue o Rolling Stones, el ícono de los de videojuegos Hideo Kojima anunció que en la Tokyo Game Show se podrán comprar los peluches basados en los Cryptobiosis de Death Stranding, juego que llegó a Xbox Game Pass PC . Y digamos que son probablemente tan adorables que todos queremos tener uno en nuestras manos.

RELACIONADO  Football Manager 23 llegará oficialmente en noviembre con nuevas plataformas

No se sabe cuál será el precio de estos peluches ni tampoco si se podrán conseguir solo de manera presencial en la Tokyo Game Show. Muchos sugieren que para poder complacer a los fanáticos de todo el mundo, es muy probable que los peluches estén disponibles de manera online durante la Tokyo Game Show.

En cuanto a las fotos que subió Kojima a su Twitter, en ellas podemos ver dos versiones de los Cryptobiosis. Uno de los tamaños es casi como un peluche normal y el otro es un peluche grande que puede hasta usarse de almohada (y nos puede abrazar como vemos en la foto de Kojima).

RELACIONADO  NBA 2K23 publicó los ratings de sus mejores jugadores y Kevin Durant junto a Klay Thompson se quejaron en redes sociales

Esta no es la primera vez que un Cryptobiosis se vuelve el centro de atención con su propia figura. Hace un año, en la tienda online de Kojima apareció una especie de llavero que nos regalaba un pequeño y adorable Cryptobiosis para llevar a donde queramos. Una buena noticia es que esta figura sigue disponible en la tienda online y la podes comprar por 15 dólares, pero duelen unos 33 más de envío a la Argentina. Ahora solo nos queda esperar a que Kojima nos confirme si podremos conseguir los peluches aunque no podamos asistir a la Tokyo Game Show. Como así también el precio de estos adorables y para nada amenazantes peluches.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.