The Peripheral en Prime Video: cómo será la nueva serie de Lisa joy y Jonathan Nolan basada en la novela más vendida de William Gibson

Basada en la novela homónima de William Gibson, The Peripheral es una serie de ciencia ficción protagonizada por Chloë Grace Moretz que llegará a Prime Video el 21 de octubre. Este drama viene de los creadores Westworld: Lisa Joy y Jonathan Nolan. Lee más detalles ¡acá!

Chloë Grace Moretz The Peripheral

Amazon Prime Video ya está preparando su próxima serie después de que la primera temporada de El señor de los Anillos: Los Anillos del poder llegue a su fin. ¿De cuál hablamos? The Peripheral, un drama de ciencia ficción basado en la novela más exitosa de William Gibson y a cargo de Lisa Joy y Jonathan Nolan, creadores de Westworld.

Protagonizada por Chloë Grace Moretz, esta serie es uno de los proyectos que más tardó en ver la luz en Prime Video. Su producción se anunció hace casi cinco años y recién llegará a la plataforma de streaming el 21 de octubre. Acá les dejamos el reciente teaser tráiler:

¿De qué trata The Peripheral? La historia sigue a Flynne Fisher, una mujer que intenta unir las piezas de su familia rota en un rincón olvidado de los Estados Unidos del futuro. Si bien es una chica inteligente y ambiciosa, ella cree estar condenada a una vida sin futuro y un trabajo medio pelo en una imprenta 3D local.

Sin embargo, parece que el futuro la llama. Flynne gana el dinero extra jugando juegos de realidad virtual para gente rica. Sin embargo, una noche ella se pone un nuevo dispositivo de RV y viaja a un Londres futurista, un mundo elegante y misterioso, diferente de su propia existencia. Pero lo que muchos creen que es un simple juego de realidad virtual, puede que sea más real de lo que parece.

The Peripheral - Chloë Grace Moretz

Flynne comienza a darse cuenta de que eso no es realidad virtual y que alguien en Londres, setenta años en el futuro, encontró una manera de abrir una puerta a su mundo. Mientras nuestra protagonista busca descubrir quién es el responsable de esa conexión y cuál es su propósito, su presencia en el futuro pone en movimiento fuerzas peligrosas que intentarán destruirla a ella y a su familia.

The Peripheral tiene un elenco conformado por Chloë Grace Moretz, Jack Reynor, Gary Carr, Eli Goree, Louis Herthum, JJ Feild, T’Nia Miller, Charlotte Riley, Alexandra Billings, Adelind Horan, Alex Hernandez, Katie Leung, Julian Moore-Cook, Melinda Page Hamilton, Chris Coy y Austin Rising.

En abril de 2019, un año después de que anunciaran que esta serie estaba en desarrollo, Nolan y Joy firmaron un acuerdo general masivo con Amazon Studios después de largas temporadas en Warner Bros TV. Ambos son productores ejecutivos junto a Athena Wickham (Westworld), Steven Hoban (In the Tall Grass), Scott B. Smith, el director Vincenzo Natali y Greg Plageman. Smith también ocupa el cargo de creador/showrunner del thriller de ciencia ficción.

The Peripheral, una producción de Amazon Studios y Warner Bros. Television, en asociación con Kilter Films, llegará a Prime Video el próximo 21 de octubre y tendrá 8 capítulos, lanzándose uno cada miércoles (hasta el 9 de diciembre).

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.