Promo Relegación LLA 2023: XTEN vs. Incubus y Globant Emerald vs. The Kings se enfrentarán este fin de semana – Fechas, horarios y dónde verlos

La Promo Relegación LLA 2023 podrá a prueba a XTEN y Globant, quienes deberán defender sus puestos en lo más alto del LoL Latinoamericano.

Promo Relegación

¡4 equipos, pero solo 2 puestos en lo más alto de la Liga Latinoamericana de League of Legends! Este sábado 10 y domingo 11 de septiembre se definirán los encuentros de la Promo Relegación 2023, donde XTEN (México) enfrentará a Incubus (Perú) y Globant Emerald (Argentina) hará lo propio frente a The Kings (México).

Para aquellos que no estén familiarizados con el formato, la Promo Relegación es una disputa que se lleva a cabo entre el séptimo (XTEN) y octavo puesto (Globant) de LLA, quienes deberán defender la categoría frente a los campeones del Regional Sur (Incubus) y Norte (The Kings).

En la edición que definirá a los participantes de la LLA 2023, el primer encuentro lo disputarán XTEN vs. Incubus el día sábado 10 a las 17hs de Argentina. El roster del equipo mexicano está conformado por: Zerito (Top), Seize (Jungla), Keine (Mid), Krim (ADC), Bardito (Support) y Zlekt (Suplente/Supp) y, por su parte, el conjunto peruano presenta a: JuanDeDios (Top), Shall (JG), Piqueos (Mid), Scenari0 (ADC), Ceviche (Support) y Cebolla (Suplente/Mid).

Por otro lado, la jornada continuará el domingo 11 con la disputa entre Globant Emerald vs. The Kings, pautada también para las 17hs (Arg). En lo que respecta a jugadores, la organización argentina cuenta con: Nate (Top), MrLemon (Jungla), Warangelus (Mid), WhiteLotus (ADC), Newbie (Support) y Plugo (Suplente/Mid). En adición, estos son los players titulares que buscarán el ascenso con The Kings: Destroy (Top), Mataz (JG), Rainbow (Mid), Limitationss (ADC) y Nerzhul (Support).

Promo Relegación

La sede de la Promo Relegación 2023 tendrá lugar en la Ciudad de México, precisamente en el Artz Pedregal. A partir de la información brindada por la organización, las series de definirán al mejor de 5 encuentros y se podrán ver en vivo de manera gratuita mediante los canales oficiales de YouTube y Twitch de LLA, además está confirmado que habrá drops para los que se sumen a la transmisión.

Sin dudas, este fin de semana viviremos una experiencia electrizante en ambos encuentros, ya que los resultados marcarán la hoja de ruta para todos los equipos participantes de cara a las competencias de 2023. ¿Cuáles son tus predicciones? ¿Podrán XTEN y Globant mantener la categoría? ¿O veremos a Incubus y The Kings en la siguiente edición de LLA?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.