El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder rompe el récord de contenido más reproducido en Amazon Prime Video

La nueva serie de Amazon Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, rompió el récord de reproducciones en la plataforma. Toda la info ¡Acá!

Los Anillos de Poder récord

Hay buenas noticias para los fanáticos de J.R.R Tolkien. La nueva serie de Amazon Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, rompió un récord en la plataforma al convertirse en el contenido más reproducido en sus primeras horas de estreno. Hablando con números, los primeros dos episodios de la serie llamaron la atención de 25 millones de espectadores de todo el mundo en sus primeras 24 horas.

RELACIONADO  House of the Dragon: todo lo que pasó en el tercer capítulo de la serie sobre la Casa Targaryen

El anuncio llegó de la mano de Prime Video a través de sus redes sociales, y la plataforma confirmó que es el estreno más grande en la historia de Prime Video. “Es apropiado que las historias de Tolkien, que se encuentran entre las más populares de todos los tiempos y que muchos consideran el verdadero origen del género fantástico, nos hayan llevado a este momento de orgullo”, comentó en el comunicado la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke.

Los Anillos de Poder récord

Que la serie tenga este éxito son buenas noticias para la empresa y un alivio para la empresa de Jeff Bezos luego de haber gastado 465 millones de dólares en tan solo su primer temporada. La competencia directa que tiene con House of Dragons, es un campo de batalla de plataformas y temática, y cualquier indicio de que a la serie le está yendo bien es una bocanada de aire fresco a una gran apuesta.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home – una nueva escena post-créditos explica un poco más cómo funciona el hechizo final

Pero esta no es la única primera vez de Amazon Prime Video. Sumado a que la serie se convirtió en el estreno más visto en la plataforma hasta el momento, Amazon también tomó la inusual medida de retrasar las reseñas de Los Anillos de Poder por 72 horas. Es decir, recién esta semana sabremos realmente que opina la gente sobre la serie dentro de la plataforma.

Los Anillos de Poder récord

Esta decisión la tomó Amazon luego de que la serie fuera bombardeada con comentarios negativos en páginas como Rotten Tomatoes o IMDB. Para que te des una idea de porque la empresa tomó la decisión y considera que los comentarios negativos vienen de bots, la crítica en Rotten Tomatoes le puso un 84% de comentarios positivos. Sin embargo, la opinión del público es del 37%, algo que difiere bastante con lo que la crítica opina (aunque no sería la primera vez que esto pasa en un plano fuera de conflicto).

RELACIONADO  D23: te contamos cómo ver algunos de los paneles del evento de Disney que nadie se quiere perder

La intención de Amazon es analizar minuciosamente cada reseña y determinar si fue escrita por una persona real o por un robot. No es la primera vez que Amazon retrasa las reseñas, el 12 de agosto implementó este método con la serie de baseball A League of Their Own. La estrategia funcionó en su momento ya que la serie logró 4.3 de 5 estrellas en IMDB y un 94% de comentarios positivos en Rotten Tomatoes.

Los Anillos de Poder récord

Pero para saber si realmente Los Anillos de Poder fue bombardeada con comentarios negativos escritos por fanáticos de otras series o si la serie genuinamente no gustó, tendremos que esperar. Si querés ver los dos primeros episodios de Los Anillos de Poder ya podes hacerlo en la plataforma Amazon Prime Video. Todos los viernes a las 5 de la mañana (horario Argentina) llegan a la pantalla los nuevos capítulos. El final de temporada, la cual es simplemente la primera de muchas, llegará el 14 de octubre.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.