The Last of Us Part I Remake podría tener un easter egg de la próxima IP de Naughty Dog

El remake para PS5 de The Last of Us Part I podría tener un easter egg de la próxima IP de Naughty Dog. Enterate los detalles en ¡esta nota!

The Last of us

La semana pasada le dábamos la bienvenida al remake para PS5 de uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos: The Last of Us Part I. Ahora que está disponible, muchos volvieron a sumergirse en ese mundo y están recorriendo cada rincón junto a Joel. Gracias a esto y al ojo de algunos fans atentos, parece que encontraron lo que podría ser un easter egg de la próxima IP de Naughty Dog.

RELACIONADO  The Last of Us: finalmente llegó el primer vistazo de la serie de HBO Max que adaptará el popular juego de Naughty Dog

En esta nueva versión del popular y clásico shooter lineal en tercera persona, Naughty Dog tal vez les dejó a sus jugadores una pista de lo que podría venir de la mano del estudio. Sin embargo, por lo que se ve, parece que apunta a un mundo fantástico con escenarios místicos, dragones y otras criaturas.

¿Dónde podemos encontrar este posible easter egg? En el nuevo juego, los jugadores pueden rastrear y mirar los tableros de anuncios que hay dentro de un edificio completamente oscuro. Con la ayuda de una linterna, podemos ver varias piezas de arte fantástico con dragones, una variedad de personajes de fantasía y otras criaturas y escenarios.

Además de eso, no hay prácticamente nada más que apunte a que Naughty Dog esté trabajando en un juego de fantasía, más allá de rumores. Sin embargo, el estudio tiene un historial en dejar referencias y easter eggs de sus futuros títulos. Abajo les dejamos algunos ejemplos.

Uno de los easter eggs estuvo en Uncharted 3: Drake’s Deception, el cual tenía un adelanto de The Last of Us antes de que siquiera revelaran el juego oficialmente. Además, otro caso más notorio fue en Uncharted 4, donde el protagonista Nathan Drake y Elena juegan al popular Crash Bandicoot de 1996.

Pero eso no es todo. Tal vez no muchos lo notaron hasta que lo reveló el ex diseñador de juegos de Naughty Dog, Rodney Reece, pero los restos de un avión en el mapa “Beach” de The Last of Us le pertenecen al avión de Victor “Sully” Sullivan, Hog Wild, del primer título de Uncharted.

Así que ¿quién sabe? Tal vez Naughty Dog se tome un descanso de las armas y el drama moderno y se sumerja en nuevas y distintas aventuras. Después de todo, a quién no le entusiasmaría que uno de los estudios de juegos centrados en la narrativa más grandes del momento se tire a la pileta con un proyecto lleno de monstruos y criaturas fantásticas. Veremos qué pasa.

One Comment

  1. Pingback: The Last of Us Part I Remake podría tener un easter egg de la próxima IP de Naughty Dog – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.