¡Bomba de XBOX! Death Stranding es confirmado y llegará al PC Game Pass

Kojima Productions dio la noticia donde anticipa que Death Stranding llegará al XBOX PC Game Pass el 23 de agosto. Los detalles, ¡acá!

xbox

¡La teoría se volvió realidad! Luego de una semana de misterio y cambios en el perfil de XBOX, se confirmó que Death Stranding llegará a PC Game Pass. El título llegará precisamente el 23 de agosto y al parecer, no contaremos con el Director’s Cut, su última versión.

Death Stranding cruzará el charco virtual y se suma a XBOX, el título de Hideo Kojima fue, desde su lanzamiento, una entrega exclusiva de Sony y PlayStation, pero esto llegó a su fin. La noticia de que el título llegará a PC Game Pass fue revelada por Kojima Productions y desde el servicio de XBOX.

¿Por qué decimos que no estará el Director’s Cut? Junto al anuncio de la desarrolladora se encuentra adjunta una nota especial de la web oficial de Death Stranding. A través de esta, en ningún momento se hace referencia, ni explícitamente ni mediante el uso de fotos, a dicha versión extra lanzada en marzo de 2022 que cuenta con contenido y misiones adicionales.

De igual manera, el hecho de que Death Strading se sume al catálogo de PC Game Pass es un gran punto a favor para los fans y usuarios de XBOX. Para quienes no lo disfrutaron antes, el videojuego cuenta con las participaciones estelares de Norman Reedus, conocido por su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead. También participó el actor finés Mads Mikkelsen, quien recientemente interpretó a Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3, del universo Harry Potter.

xbox

Por lo pronto, quienes deseen adquirir el PC Game Pass de XBOX, pueden hacerlo desde su página oficial. El servicio cuenta con cientos de videojuegos dentro de un catálogo especial para los usuarios que utilicen las computadoras como su principal dispositivo. ¿Qué te parece la llegada de Death Stranding a XBOX? ¿Crees que Sony debería tomarlo como un llamado de atención?

One Comment

  1. Pingback: ¡Bomba de XBOX! Death Stranding es confirmado y llegará al PC Game Pass – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.